"En cuanto le vi bajarse del coche, le dije a mi amiga que me casaría con él". Así de claro lo tuvo Aitana Meg y es que a diferencia de Laura Put y Robie, lo suyo sí fue amor a primera vista.

Aitana fue con una amiga de la universidad a pasar los últimos días de verano a Cartagena. Dani, por aquel entonces, tenía su propia marca de ropa y se dedicaba a hacer fotos con las prendas a sus amigos y conocidos. "Decidí escribirle por si le interesaba hacernos fotos a mi amiga y a mí, ya que me hacía ilusión tener fotos de nosotras dos en nuestras vacaciones. Dani accedió en seguida", nos cuenta Aitana. "Pasamos el día entero juntos, buceamos en unos sitios preciosos y nos quedamos con ganas de más, así que tres días después volvimos a quedar", recuerda Dani. Lo que se conoce como un flechazo en toda regla...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Coming to you Is coming home 🐚

Una publicación compartida de ➳ A i t a n a M e g (@aitanameg) el

Para él, el amor es algo intangible que hace que te brillen los ojos. "Algo que te hace sentir bien y estar feliz con el simple hecho de saber de ese alguien, estar con esa persona o pensar en ella. Es algo difícil de explicar y sin duda, muy mágico cuando lo sientes. Para mí el amor es Aitana, alguien que me completa y me da ganas de vivir".
 
Para ella el amor es poder ser uno mismo con la otra persona. "Que entienda tu forma de ser, tus defectos, que comprenda tus manías y costumbres y que no te juzgue por tus gustos o acciones". También es confianza y respeto. "Es el empujón que necesitas en los días más
grises y el oído que escucha tus miedos más profundos".
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ups 🖤

Una publicación compartida de ➳ A i t a n a M e g (@aitanameg) el

Apoyo, libertad, admiración y complicidad. Estos son los sentimientos que mejor definen la relación de esta pareja y es que si hablamos de compenetración, ambos lo consiguen con creces. Él fotógrafo. Ella modelo. Musa y maestro. Una combinación cuanto menos exquisita. 

Uno de sus piercings marcó un antes y un después en su relación. "Nos lo hicimos en uno de nuestros viajes a Málaga justo en ese proceso de estamos, no estamos..." Sin duda, una buena manera de sellar su amor. Y tú, ¿ya has encontrado esa persona especial con la que declararte con una experiencia tan reveladora como un piercing (de Aristocrazy) este San Valentín? ¡Bendito sea el love!

PODRÁS LEER ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO PRÓXIMAMENTE EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2020 DE VANIDAD

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Abel Trujillo @abeltrujillo

Realización: Domingo Fernández @domingofer

Estilismo: Ona Goeree @onagoeree

Muah: Laura Del Muro @lauradelmuro (para The Artist Talents)