"En cuanto le vi bajarse del coche, le dije a mi amiga que me casaría con él". Así de claro lo tuvo Aitana Meg y es que a diferencia de Laura Put y Robie, lo suyo sí fue amor a primera vista.
Aitana fue con una amiga de la universidad a pasar los últimos días de verano a Cartagena. Dani, por aquel entonces, tenía su propia marca de ropa y se dedicaba a hacer fotos con las prendas a sus amigos y conocidos. "Decidí escribirle por si le interesaba hacernos fotos a mi amiga y a mí, ya que me hacía ilusión tener fotos de nosotras dos en nuestras vacaciones. Dani accedió en seguida", nos cuenta Aitana. "Pasamos el día entero juntos, buceamos en unos sitios preciosos y nos quedamos con ganas de más, así que tres días después volvimos a quedar", recuerda Dani. Lo que se conoce como un flechazo en toda regla...
Apoyo, libertad, admiración y complicidad. Estos son los sentimientos que mejor definen la relación de esta pareja y es que si hablamos de compenetración, ambos lo consiguen con creces. Él fotógrafo. Ella modelo. Musa y maestro. Una combinación cuanto menos exquisita.
Uno de sus piercings marcó un antes y un después en su relación. "Nos lo hicimos en uno de nuestros viajes a Málaga justo en ese proceso de estamos, no estamos..." Sin duda, una buena manera de sellar su amor. Y tú, ¿ya has encontrado esa persona especial con la que declararte con una experiencia tan reveladora como un piercing (de Aristocrazy) este San Valentín? ¡Bendito sea el love!
PODRÁS LEER ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO PRÓXIMAMENTE EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2020 DE VANIDAD
Texto: Anna Alarcón @_annalarcon
Fotografía: Abel Trujillo @abeltrujillo
Realización: Domingo Fernández @domingofer
Estilismo: Ona Goeree @onagoeree
Muah: Laura Del Muro @lauradelmuro (para The Artist Talents)