En una alfombra roja, las celebrities se enfrentan a algo más que el escrutinio estético de modelito elegido. Los titulares más jugosos también se publican a partir de los acompañantes, y hay ocasiones que los famosos deciden no jugarsela y huyen de la prensa rosa acompañados de su familia. Hijos que presumen de padres, o hermanos mayores que pasean a los pequeños de la casa. En Vanidad nos hemos propuesto comprobar si de tal palo tal astilla gracias a aquellas ocasiones en la que los famosos se llevaron de cita a la alfombra roja a la familia.

 

Willow Smith orgullo_hijo_smith Willow forma parte de esa nueva hornada de celebrities que hacen de todo, sin saber muy bien en que campo se especializa, y siempre acompañó a sus padres en la alfombra roja de sus estrenos con toda la prole Smith. Sin embargo, ahora que es ella la que lidera las personalidades de su generación, los focos redirigen su atención hacia la nueva promesa que se consolida gracias al Kaiser. El nuevo rostro de gafas de Chanel, Willow Smith, acude a los compromisos de la firma con sus padres enfundada en los modelos más especiales de la casa y maquilaje azul eléctrico. Durante la semana de Alta Costura de París el príncipe de Bel Air se dejó caer por el desfile del nuevo trabajo de la pequeña de los Smiths. Por el lado materno, en marzo Jade Pinkett fue el más uno de Willow para el front row de la semana de la moda parisina. Lily-Rose Depp

Going to watch all my BFFS walk!!!!! Glam squad @christophedanchaud 😈

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

La predecesora de Willow como embajadora de la línea óptica de Chanel también cuenta con el mismo recorrido de desfiles. Y otra vez Karl es el encargado de la excursión familiar. Cuando el año pasado su nombre empezó a resonar con más fuerza que la hija de en portadas y campañas, Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis se personaron en cada presentación de Chanel para hacer gala del chic francés sin esfuerzos. Así, las Paradis-Depp tomaron todo evento fashion que se precie, del Chanel en el casino a la Gala Met. Leonardo DiCaprio orgullo_hijo_dicaprio La madre del nuevo ganador al Óscar como mejor actor principal, ha acompañado en varias ocasiones a su hijo en aquellas alfombras rojas en las que estaban las cartas echadas en cuanto a nominaciones se refiere. Por fin, éste fue el año y Leonardo DiCaprio recibió el premio (probablemente como el único oscarizado al que el responsable de la música no cortó el discurso). E Irmelin Indenbirken estaba allí una vez más. Y sólo soltó el brazo de su hijo cuando se produjo el esperado reencuentro "Jack y Rose". Lupita Nyong"o orugllo_hijo_lupita La presentación oficial de Peter Nyong"o se hizo en la alfombra roja que llevó a Lupita hacia el Óscar a mejor actriz secundaria gracias a 12 años de esclavitud. Después de pasar las Navidades promocionando Star Wars, ahora de gira por la presentación del Libro de la Selva, Lupita ha vuelto a llevarse a su hermano de acompañante.

 

Su estado de estrella ya se había consolidado aquella noche gracias al selfie más viral de la Historia. Ya sabéis, aquel en el que Ellen DeGeneres juntó a los Nyong"o con los Pitt-Jolie, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Channing Tatum y medio Jared Leto. Eso sí es una presentación en sociedad. Zöe Kravitz orgullo_hijo_kratviz Zöe Kravitz, Lisa Bonet y Lenny Kravitz. It-girl, rockero y actriz. Sería difícil establecer cuál es el nombre principal en la invitación y cuáles los acompañantes. Pero esta familia sabe cómo destilar estilo en cada acto al que acuden... Y cuando lo hacen juntos es imposible que pasen desapercibidos. Así ocurrió en la presentación del Palladium de Saint Laurent en Los Ángeles. Y la cosa no qyeda sólo en la alfombra roja. Zöe también ha hecho piña con su madre para protagonizar los anuncios de joyería de Calvin Klein correteando por la playa. Justin Bieber orgullo_hijo_bieber Otro que le tocaba hacer de niñera-hermano mayor una noche de compromisos laborales. Para los premios Grammy 2016, Justin Bierber se llevó a su hermano pequeño. El chaval, que no parecía estar tan feliz de estar allí, claramente sale más airoso que el artista a la hora de lucir un traje ;) ¿Otro paso de más del chico del pop para redimirse y que el público le quiera?

 

 

 

 

 

Marta Otero