Si hay un lugar donde la tiranía de la fama y la eterna juventud campa a sus anchas es Hollywwod. Y es que la en la meca del cine, la capacidad para mantenerse joven parece directamente proporcional al éxito y la popularidad. Tanto es así, que no afecta sólo a los individuos; sino también a las parejas. Sí, porque en Hollywood, tener una pareja más joven cotiza al alza... Especialmente para las mujeres. Porque, sí, la ciudad de las estrellas no sólo es la meca del cine; también de las cougars. Hoy en Vanidad repasamos esas parejas de moda en las que ella es mayor que él... Y tiramos de hemeroteca para ver qué estrellas del celuloide parecen seguir siempre ese patrón.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Aunque continuamente perseguida por los rumores de divorcio, ésta es, sin duda, una de las parejas del momento. Ella acaba de cumplir 43 y él tiene 36. Se conocieron en un rodaje (sí, muy Hollywood todo) y tras un breve romance se casaron en 2011. Actualmente hay rumores de infidelidad de la cubana hacia el protagonista de La La Land, pero esto no les ha hecho dejar de formar familia. Tienen dos hijas, Esmeralda y Amada. Otra que entra al clan de las cougars precisamente por salir con Ryan Gosling es Sandra Bullock (16 años mayor que él). Se conocieron tmbién durante un rodaje (ay, Ryan...), en la película Asesinato 1, 2, 3. Fue cuando él comenzaba a abrirse camino en Hollywood, quizá por eso sólo duraron un año juntos... Y terminaron debido a la diferencia de edad. Aunque eso no disuadió a la actriz de Gravity, que años después, ya divorciada de su primer marido, se ligó a Chris Evans (17 años menor).

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

JLo, de 47 años, es una celebrity que parece tener obsesión por los hombres más jóvenes que ella. Después de separarse de su ex marido, Marc Anthony, la cantante encontró consuelo en los brazos de su coreógrafo, Casper Smart, 18 años menor... Más recientemente se la ha relacionado con Drake, el ex de Rihanna, a quien la del Bronx saca la friolera de 17 añitos. cougars hollywood Jennifer Lopez Actualmente ha bajado un poquito el listón de al edad y sale con el ex-jugador de baseball Alex Rodríguez (40). Curiosamente lo conoció hace 12 años, cuando él aún jugaba con los Yankees y ella era la señora de Marc Anthony ;)

Cameron Díaz y Justin Timberlake

cougars cameron diaz La jovial Cameron, que ahora tiene 44 años, también formó parte de este grupo de cougars poderosas. Tuvo un romance de más de tres años con Justin Timberlake, a quien llevaba ocho años de diferencia. Curiosamente, también fue pareja durante un tiempo de Alex Rodríguez, el actual novio de JLo.

Demi Moore y Ashton Kutcher

cougars demi-moore-ashton-kutcher Ésta fue la pareja que puso oficialmente de moda el reinado de las cougars en Hollywood los romances con jovencitos fue Demi Moore, ya que su relación con el actor Ashton Kutcher (15 años más joven) fue una de las más populares. Incluso estuvieron casados durante seis años. Su divorcio fue debido a que el actor le fue infiel. Aunque esto no hizo a Moore perder la costumbre... Incluso la exacerbó , ya que en 2015 se la vio paseando en las playas de Tulum y en varias ciudades de Estados Unidos con el músico Sean Friday, quien es 24 años más joven que ella.

Madonna y... los veinteañeros

Madonna de 58 años es conocida por haber estado con varios hombres menores que ella. Cuando tenía 53 duró tres años con el bailarín Brahim Zaibat, de 25 años, a quien sustituyó por otro bailarín de 26, Timon Steffens. Después vendría el modelo brasileño, también veinteañero, Jesús Luz (que ha desfilado para D&G). Más recientemente, en 2016, se la relacionó con Aboukabar Soumahoro, otro modelo de 25 años. Parece que la ambición rubia tiene muy claro su target y quizá por esa pueda coronarse como reina de las súper cougars... Porque no olvidemos que su ex esposo, Guy Ritchie, también es 10 años menor que ella.

 

Además, aunque no lo creáis, durante un tiempo a Madonna también se la relacionó con Alex Rodríguez (18 añs menor)... Lo que nos hace dudar de si la verdadera cuestión a tratar en este artículo es: ¿Alex, cariño, qué les das a las maduritas? ;)

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias