¿Quién no ha pensado alguna vez en cambiar algo de su aspecto físico? Aumento de labios, eliminación de arrugas, retoque nasal... Si no, que se lo digan a nuestras celebrities, a las que el mundo del bisturí parece encantarles. Un retoque allí y otro acá, combinado con un poco de bótox y listo. Como si los años no hubieran pasado. celebrities-post-bisturi-radical Pero hemos de decir que muchos de estos cambios no son como uno se espera. En algunos casos para bien, y en otros no tanto. Pero al margen de eso, los cambios a los que se someten las celebrities siempre son notorios. En esta galería te mostramos los arreglos más dramáticos de los famosos del momento.

¡Sigue leyendo y a comparar se ha dicho!

Jennifer López

celebrities-post-bisturi-radical jennifer-lopez No cabe duda en que  Jennifer López es una de las mujeres más sexys y bellas de todo el planeta. Pero ello no quita que hasta la más perfecta quiera retocarse algo. En su caso, nada demasiado notorio. Se blanqueó la piel y se sometió a un tratamiento dermoabrasivo, con el cual eliminó cicatrices y marcas de su rostro. También afinó su nariz y por ende aumentó los pómulos. Pero JLo, como el buen vino, mejora con los años.

Renee Zellweger

celebrities-post-bisturi-radical renee zellweger Fue uno de los cambios más drásticos que vimos el pasado año. Atrás quedaron sus sonrojados y voluminosos pómulos dando lugar a lo que muchos denominaron, una cara nueva. Una de las "correcciones" que la actriz se hizo fue la nariz. En la parte del dorso nasal. En los labios retocó el arco mandibular además de infiltrarse ácido hialurónico. Por no hablar de la remodelación de los párpados y el filtrado de bótox en la frente. Too much.

Megan Fox

celebrities-post-bisturi-radical megan Gracias a unas cuantas cirugías y a un cuidadoso proceso de embellecimiento pasó a ser una mujer con una belleza asombrosamente simétrica. Claro que partimos de una muy buena base. Sus secretos son los retoques pequeños y discretos. Empezó con los rellenos suaves en el labio superior. Después, una rinoplastia completa en la que retocó tabique, punta y cartílago.  Y por último limar y blanquear los dientes. Ya tenemos a una de las mujeres  más sexy del planeta... En su v2 ;)

Nicole Kidman

celebrities-post-bisturi-radical nicole-kidman La pelirroja más espectacular y famosa de Hollywood, peca de igual modo de pasarse con el bisturí. Transformó notablemente su rostro, perdiendo sus característicos rasgos faciales. Una de las primeras cirugías plásticas que se realizó la australiana fue la rinoplastia, con la cual logró afinar y achicar su nariz. Cambió sus pómulos con una operación que resaltó dicha parte. Se aplica botox constantemente, lo que ejerce una parálisis en el rostro. Además utilizó inyecciones de colágeno en sus labios, para darle una apariencia más carnosa.

Kendall Jenner

kendall-jenner post bisturí Si hay reinas en esto de los retoques plásticos, las Kardashian-Jenner se llevan la corona. En este caso podríamos incluir a cualquier hermana del Clan-K, pero parece que las pequeñas han aprendido bien de sus profesas. Pero Kendall, chica discreta donde las haya, ha tenido cuidado a la hora de hacerse sus retoquitos. Únicamente dos: Afinamiento del tabique nasal y relleno en los labios. Una premisa necesaria para pertenecer a la familia, obviamente.

Kylie Jenner

celebrities-post-bisturi-radical Kylie-Jenner Y la palma absoluta se la lleva la querubina de la familia. Con tan sólo 19 años, ha pasado más veces por quirófano que todas sus hermanas juntas. Ha cambiado completamente su rostro y cuerpo y en varias ocasiones. Siendo sus operaciones totalmente notables. Ha logrado cambiar sus labios, caderas, senos, ojos y barbilla. El aumento de labios es más que evidente. Ha afilado su rostro eliminado las bolsas bichat, para hacerlo más delgado y estilizado. Y entre otras tantas cosas, ha perfilado y empequeñecido su nariz.

Lindsay Lohan

indsay_lohan operación Lindsay no parece la misma chica que conocimos hace unos años en Tú a Londres y yo a California. Las malas decisiones de la cirugía plástica han hecho que parezca mayor de lo que realmente es. Sus labios se han visto afectados por el abuso de las operaciones. Al igual que su nariz. Que tras retocarla en varias ocasiones, ha perdido incluso la forma. De igual modo, se ha sometido a una operación de párpados para que los ojos parezcan más grandes.

Mary-Kate Olsen

mary-kate post bisturí Mary-Kate no puede ser más distinta de su (ya no) gemela. Presenta una cara mucho más definida, de huesos más marcados, ojos mucho más pequeños, nariz más respingona y mucho más fina y labios diferentes. Poco queda ya de ese angelical rostro que lucía hace años.

 

Lidia Ligero - @Lidialu_ Imágenes: archivo agencias