El desnudo integral de Sofía Vergara en la portada de una conocida revista ha reventado las redes sociales. Todo el mundo se ha puesto como loco con su cuerpazo, con su actitud atrevida y con su defensa de la belleza de las imperfecciones. Si es que ella tiene alguna.
Sin embargo, Sofía Vergara no es la primera ni la última que se lanza a “una aventura en pelotas” en primera plana de una revista. De hecho, ha habido cientos de bombazos naked antes que ella. Estos 11 son nuestros favoritos.
Jennifer Aniston

Definitely getting hotter 🔥#jenniferaniston #gqcover

Una publicación compartida de Swago Cologne Wipes Sale (@swago_ng) el

Hace ya casi diez años que Jennifer Aniston subió las temperaturas apareciendo totalmente desnuda en la portada de GQ USA. De hecho, el único complemento que acompañó a nuestra Rachel de Friends fue una corbata en azul, rojo y blanco. Para no perder el patriotismo.
Miley Cyrus

My lesbian lover on the #RollingStoneCover #MileyCyrus #lesbianlover #BangerZ

Una publicación compartida de Itzel Tostado (@mua.itzel) el

En 2013 Miley no dejaba pasar una sola oportunidad para desnudarse hacia el gran público. Y, por supuesto, cuando Rolling Stone le dio la oportunidad de hacerlo en portada ella se apuntó sin dudarlo. Incluyendo la lengua fuera, seña de identidad de la casa Cyrus.
Beyoncé
La diva entre las divas también posó desnuda y cubierta de purpurina metalizada, para esconder todas sus vergüenzas. Parece una estatuilla de Oscar y cualquiera estaría encantado de llevárselo a casa. ¡Ese look sci-fi es lo más!
Rihanna

people looked at me strangely when I bought this magazine ... 🙈😏 @badgalriri

Una publicación compartida de 👸🏽 Cynthia Fenty. (@cynthia_fnt) el

Rihanna no es de medias tintas: o lo hace a tope o no lo hace en absoluto. En este caso, la cantante de Barbados decidió presumir de tatuaje, piercing y delantera en la portada más veraniega. ¡#FreeTheNipple! Kim Kardashian

#BreakTheInternet

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No podemos olvidar esa portada con la que Kim Kardashian petó todo Internet, hasta arriba de aceite y presumiendo de trasero.
Lake Bell

#lakebell

Una publicación compartida de Miguel Pons (@miguepons) el

La actriz posó totalmente desnuda en la portada de New York Magazine, utilizando el body painting para convertir su cuerpo en un lienzo lleno de rosas.
Lady Gaga

Lady Gaga and Taylor Kinney #VMagazineCover

Una publicación compartida de Little Monster (""") (@salvatore_fajardo) el

La cantante protagonizó la selfie más polémica de la portada, abrazada a Taylor Kinney y totalmente desnuda. El aspecto de la foto es muy casero, pero ella está que arde. Gisele Bündchen
Nunca una posición fetal había sido tan sexy como la de la top model en la portada de Lui Magazine, presumiendo de melenaza, bronceado y ese cuerpo que la ha convertido en la modelo más cotizada del mundo entero.
Rosie Huntington-Whiteley

Rosie and the snake @rosiehw @luimagazine @luigiandiango @luigimurenu @georgisandev @deborahafshani

Una publicación compartida de Luigi and Iango (@luigiandiango) el

La modelo y celebrity copó las portadas de Lui Magazine con nada por encima más que un par de accesorios en tonos dorados, consiguiendo una de las imágenes más provocativas y fieras del momento.
Britney Spears
La cantante pop que marcó una década tuvo un período un poco decadente, que estuvo muy marcado por su cabeza rapada a lo loco. Sin embargo, con su embarazo las cosas volvieron un poco a la normalidad y comenzó a hacer cosas con sentido. Una de ellas fue posar totalmente desnuda y presumiendo de tripita. Eso sí, con un collar statement de piedras preciosas para no perder el glamour. Esa sí fue una gran decisión.
Cara Delevingne

The @caradelevingne cover of LOVE 9 is available worldwide today

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

La modelo y ahora actriz protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas se desnudó al completo y se dio un baño en directo para la portada de Love Magazine. Agua color turquesa, labios rojos y los ojos ahumados perfectos. ¿Quién no se bañaría así?

 

Pepa López –