Desde la costa italiana hasta China pasando por Grecia, Turquía o Montenegro. Las celebrities ya están de vacaciones y han escogido lugares llenos de encanto para pasar sus días de descanso. Sus redes sociales, concretamente sus perfiles de Instagram son testigo de ello y nosotros hemos recopilado algunas de estas imágenes. ¡Por si todavía no sabes dónde pasar la tuyas y quieres coger ideas!

Chiara Ferragni 

chiara-ferragni-vacaciones Instagram @chiaraferragni
Chiara Ferragni, la bloguera por excelencia, siempre se ha caracterizado por sus viajes de ensueño, y este verano no podía ser menos. La italiana disfrutó unos días de su tierra natal, concretamente de la Costa de Amalfi, Capri y Sicilia pero también pasó por Grecia, dejándose ver en Santorini.

Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio-vacaciobes Instagram @alessandraambrosio
La modelo brasileña ha escogido nuestro país para sus vacaciones de este año, concretamente las islas de Ibiza y Formentera. A pesar de que no es la primera vez que nos visita, este año ha sido algo diferente. En otras ocasiones ha ido únicamente con su marido e hijos pero esta vez también ha posado acompañada de amigas. Su cuenta de Instagram se ha llenado estos días de imágenes disfrutando de sus vacaciones en la mejor compañía, tomando el sol, bañándose, con un flotador en forma de flamenco e incluso junto a un vendedor ambulante.

Katy Perry 

katy-perry-vacaciones Instagram @katyperry
La cantante Katy Perry ha apostado por la isla de Capri para relajarse antes de continuar con su Witness World Tour. No obstante, esta no ha sido su única escapada ya que su verano comenzó en Cabo San Lucas (México), donde viajó junto a un grupo de amigas. Dos destinos muy diferentes en los que la norteamericana ha aprovechado la playa y el sol al máximo.

Bar Refaeli 

bar-refaeli-vacaciones Instagram @barrefaeli
La modelo fue una de las primeras ‘celebs’ en irse de vacaciones. Aprovechó el inicio del calor para visitar Ibiza en una fecha en la que la isla todavía no está tan masificada. Además no dudó en subir imágenes allí en las que se dejaban ver claramente los signos de su segundo embarazo.

Karlie Kloss 

karlie-kloss-vacaciones Instagram @karliekloss
A finales de junio la modelo estadounidense pasó por China y desde entonces sus viajes han sido un no parar. Poco después nos sorprendía en Japón posando muy estilosa bajo la lluvia pero también volviendo a su infancia en Disneyland Tokio. Y hace tan solo unos días, sacaba de nuevo a relucir su pasión por los parques de atracciones posando, de nuevo en Disneyland, pero en este caso el que se encuentra en California.

Sara Carbonero 

sara-carbonero-vacaciones Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero escogió Menorca para disfrutar de su descanso veraniego. Allí pasó unos días junto a su marido Iker Casillas; su amiga, la periodista y presentadora, Isabel Jiménez, y el marido de esta. Su perfil de Instagram se llenó de fotografías suyas en la isla, pero también de Madrid, donde estuvo unos días antes de volver a su casa en Oporto.

Camille Charriere 

camile-charriere-vacaciones Instagram @camillecharriere
La bloguera comenzó sus vacaciones en la costa francesa donde se animó incluso a posar con gafas y aletas incluidas. Allí se alojó en el espectacular hotel Les Roches Rouges. Un alojamiento en pleno corazón de la Costa Azul con unas envidiables vistas del golfo de Porto. Sin embargo le supo a poco y ha decidido exprimir sus últimos días escapándose a la costa de Portugal.

Kendall Jenner 

kendall-jenner-vacaciones Instagram @kendalljenner
Bella Hadid, Hailey Baldwin, Justine Skye y Kendall Jenner. Cuatro amigas inseparables en un paraje idílico. El plan perfecto para unas vacaciones y que pudimos seguir de cerca gracias a las fotos que compartieron en Instagram –aunque sin desvelar el destino exacto en el que se encontraban–.

Lily Collins 

lily-collins-vacaciones Instagram @lilyjcollins
La actriz ha caído rendida ante el encanto de Italia este verano. Comenzó por la isla de Ischia y, a partir de ahí, su perfil se llenó de imágenes de Positano y Roma. Monumentos tan célebres como el Panteón o la Fontana di Trevi no faltaron en su ruta y no dudo en compartirlos con sus seguidores.

Adriana Lima 

adriana-lima-vacaciones Instagram @adrianalima
Adriana Lima esta viviendo un verano muy especial. La modelo decidió pasar unos días en Montenegro pero también se dejó ver por tierras turcas. ¿La razón de este viaje? Su reciente relación con el escritor y gurú espiritual Metin Hara junto al posaba hace poco en una de sus imágenes de Instagram.

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando