A pesar de su temprana edad, los nombres de Paris Jackson, Millie Bobby Brown y Lulu Tenney ya suenan con fuerza. Todo ello porque no son unas adolescentes más, corrientes y molientes, sino que empiezan a encumbrarse como tres de las nuevas chicas del momento. Esta es la razón por la que Calvin Klein no ha podido resistirse a juntarlas antes que nadie en una campaña, concretamente la de Calvin Klein Jeans para la próxima primavera-verano. La firma, liderada por Raf Simons, tiene una clara y marcada imagen de marca y en ella estas nuevas it girls encajan a la perfección. Tanto es así que, anteriormente, ‘celebs’ con perfiles muy similares como Kaia y Presley Gerber, hijos de la modelo Cindy Crawford, o las hermanas Kardashian, fueron imagen de sus campañas. Pero, ¿quiénes son estas tres nuevas protagonistas? calvin-klein-01

Millie Bobby Brown: de actriz a "it girl"

Conocida por su papel como Eleven en Strager Things, Millie Bobby Brown, a sus catorce años recién cumplidos, es ya toda una chica de moda. Son muchas las firmas que querrían tenerla como imagen pero hasta ahora pocas lo han conseguido debido a su temprana edad. Además de Calvin Klein –marca con la que siente una especial conexión– ha trabajado con Converse para realizar una divertida campaña bajo el nombre de First Day Feels. Sus míticas zapatillas con un básico en el armario de la actriz y por ello, por el momento, nos ha demostrado que tiene muy claro con quien quiere trabajar y que solo lo hace con firmas que con las que verdaderamente se identifica.

Paris Jackson: vocación de artista

Lo suyo viene de familia. La hija de Michael Jackson se nota que al igual que su padre tiene ese "algo" especial. No obstante, aunque la hemos visto cantar en alguna ocasión, algo nos dice que no ha heredado la pasión por la música de su progenitor. Y parece que la moda puede convertirse en su profesión. En 2017, con tan solo dieciocho años, fichó por Chanel y protagonizó una original campaña de fotos inspirada en la Segunda Guerra Mundial, rodeada de sonrientes militares y con la Torre Eiffel de fondo. Un debut por todo lo alto de la mano de una de las grandes maisons.

Lulu Tenney: la moda como estilo de vida

Lo suyo con Calvin Klein es una verdadera pasión. Aunque sus compañeras han participado en proyectos con otras firmas, ella se ha centrado en la marca americana junto a la que ha realizado diversos trabajos, algunos incluso un tanto polémicos. Todavía está empezando pero este año ha destacado sobre la pasarela de la New York Fashion Week y podemos augurar que, tras estos primeros trabajos a su temprana edad, le espera un gran éxito como modelo.

Lo último de Calvin Klein

Hace unos días conocimos el último trabajo de estas tres jóvenes. Se trata de la campaña más reciente de Calvin Klein, un proyecto que ha tenido a Willy Vanderperre tras el objetivo. Un artista que ya participó en anteriores capítulos y que en esta ocasión se ha decantado por el ‘american style’ como enfoque, realizando la sesión en un granero con looks de inspiración con el denim como protagonista mezclados con la clásica ropa interior de estilo sport de la firma. Durante toda la sesión lucieron las mismas prendas. En el caso de Millie, el conjunto vaquero blanco, con detalles en rojo, que lleva tres temporadas encabezando las colecciones de Raf Simons. En el de Paris, unos jeans en tono índigo con top deportivo blanco de Calvin Klein Underwear, y en el de Lulu, cazadora y pantalones vaqueros rojos destacan sobre una camiseta blanca básica. ¿El resultado? Una campaña con cuidadas imágenes y un fuerte estilo cowboy. calvin-klein-02 Sin embargo, no es la primera vez que estas jóvenes trabajan con la firma. Las tres están muy ligadas a la marca ya que trabajaron juntas en el video musical –que más tarde se convertiría en spot– realizado por Raf Simons y The XX bajo el nombre de I dare you. Además, en enero de 2017 Millie protagonizó la campaña Calvin Klein By Appointment. Actualmente Lulu es imagen de la fragancia CK One, de la campaña de gafas de sol y ha desfilado con la firma. Y en el caso de Paris, el año pasado se comprometió a ser imagen de Calvin Klein iniciando una andadura con la marca que ya está empezando a dar sus frutos. Sin duda, tres mujeres y tres estilos muy distintos pero que al unirse forman un trío ganador.

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando Imágenes: Cortesía de la firma