
Millie Bobby Brown: de actriz a "it girl"
Conocida por su papel como Eleven en Strager Things, Millie Bobby Brown, a sus catorce años recién cumplidos, es ya toda una chica de moda. Son muchas las firmas que querrían tenerla como imagen pero hasta ahora pocas lo han conseguido debido a su temprana edad. Además de Calvin Klein –marca con la que siente una especial conexión– ha trabajado con Converse para realizar una divertida campaña bajo el nombre de First Day Feels. Sus míticas zapatillas con un básico en el armario de la actriz y por ello, por el momento, nos ha demostrado que tiene muy claro con quien quiere trabajar y que solo lo hace con firmas que con las que verdaderamente se identifica.Paris Jackson: vocación de artista
Lo suyo viene de familia. La hija de Michael Jackson se nota que al igual que su padre tiene ese "algo" especial. No obstante, aunque la hemos visto cantar en alguna ocasión, algo nos dice que no ha heredado la pasión por la música de su progenitor. Y parece que la moda puede convertirse en su profesión. En 2017, con tan solo dieciocho años, fichó por Chanel y protagonizó una original campaña de fotos inspirada en la Segunda Guerra Mundial, rodeada de sonrientes militares y con la Torre Eiffel de fondo. Un debut por todo lo alto de la mano de una de las grandes maisons.Lulu Tenney: la moda como estilo de vida
Lo suyo con Calvin Klein es una verdadera pasión. Aunque sus compañeras han participado en proyectos con otras firmas, ella se ha centrado en la marca americana junto a la que ha realizado diversos trabajos, algunos incluso un tanto polémicos. Todavía está empezando pero este año ha destacado sobre la pasarela de la New York Fashion Week y podemos augurar que, tras estos primeros trabajos a su temprana edad, le espera un gran éxito como modelo.Lo último de Calvin Klein
Hace unos días conocimos el último trabajo de estas tres jóvenes. Se trata de la campaña más reciente de Calvin Klein, un proyecto que ha tenido a Willy Vanderperre tras el objetivo. Un artista que ya participó en anteriores capítulos y que en esta ocasión se ha decantado por el ‘american style’ como enfoque, realizando la sesión en un granero con looks de inspiración con el denim como protagonista mezclados con la clásica ropa interior de estilo sport de la firma. Durante toda la sesión lucieron las mismas prendas. En el caso de Millie, el conjunto vaquero blanco, con detalles en rojo, que lleva tres temporadas encabezando las colecciones de Raf Simons. En el de Paris, unos jeans en tono índigo con top deportivo blanco de Calvin Klein Underwear, y en el de Lulu, cazadora y pantalones vaqueros rojos destacan sobre una camiseta blanca básica. ¿El resultado? Una campaña con cuidadas imágenes y un fuerte estilo cowboy.
Leyre Ferrando - @leyreferrando Imágenes: Cortesía de la firma