NUESTRAS MADRES FAVORITA
1. Estefanía Unzu
Los más cercanos la llaman "Estefi", pero todo el mundo la conoce por su apodo (Verdeliss) y es una de las "youtubers" españolas con más seguidores, gracias a que sus "fans" pueden ver el día a día de su familia en su canal. A sus 33 años tiene 6 hijos a los que hemos ido viendo crecer a lo largo de estos años. En su canal se puede ver todo el proceso de la maternidad, desde el día en que se hace la prueba de embarazo de sus gemelas (las últimas en llegar) hasta la lactancia, el primer baño o cómo interactúan con sus hermanos.
2. Belén Canalejo
3. Amber Fillerup Tiene el tipo de fotos con las que literalmente te derrites, esas fotos que trasmiten una dulzura por sus bebés que traspasa pantallas, si… nos transmite muchísima ternura y a juzgar por sus fotos tiene una familia de la que está completamente enamorada y hace alarde de ello, una rubia idílica que nos teletransporta a un cuento de hadas infinito. No le perdáis la pista. Es una de las madres “internacionales” que más nos gustan.
4. María Dueñas Jacobs Simplemente ella, nos parece toda una fuente de inspiración. En su perfil se describe ante todo como madre, y es que junto con su hija Luna protagonizan unas fotos dignas de inspiración para cualquier mamá, en paisajes idílicos, con un estilo absolutamente impecable y las fotos de los accesorios de moda más increíbles que una se pueda imaginar.
5. Hedvig Sagfjord Probablemente tiene el armario que todas querríamos tener, y es que su Instagram es un absoluto carrusel de moda dónde junto con su hija protagoniza uno de los streetsstyle más codiciados del mundo mommy, sigue las tendencias y lo que es más importante las hace suyas de una manera inspiradora para todas aquellas madres que la siguen, ya que además trabaja como diseñadora y tiene un blog llamado Nothern light muy pero que muy brutal. ¡Echadle un vistazo, os va a encantar!
6. Innika Choo Es sin duda de nuestras preferidas, sus imágenes familiares en su paradisíaco contexto tailandés son absolutamente evocadoras, su estilismo es simplemente perfecto, con prendas de ensueño, vestidos en un contexto que parecen sacados de una editorial de moda, siempre de la mano de sus pequeñas que son absolutamente comestibles, su rollo es absolutamente brutal.
Alba Onsurbe – albaonflo