Los llamados posados veraniegos son, por norma general, la inauguración oficial de esta época del año. Durante muchos años, Ana Obregón ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al verano gracias a sus míticos posados playeros. Toda una tradición española que ahora, gracias a Instagram, se ha renovado. joyas portada Ahora los posados ya no tienen porque aparecer en una revista, ni mucho menos en papel. Esta plataforma permite que el mundo celebrity se suba al carro de los posados fácilmente. Sólo necesitas una amiga, novio o familiar que te haga la foto con su móvil y la subas a tus redes con unos cuantos hashtags, emojis y, si puede ser, con una marca detrás que te esté patrocinando. Así son los posados veraniegos del siglo XXI. Por eso, no podemos arrancar esta época de calor sin antes hacer un repaso a los mejores posados de este verano (por el momento). Toma nota para petarlo en Instagram inspirándote en sus poses y en las tendencias de baño que vas a querer llevar sí o sí este 2018.

Los protagonistas (de nuevo)

Los bañadores llegaron pisando fuerte el año pasado (llegando incluso a reemplazar a los bikinis). Este año no han querido ser menos y vuelven con más fuerza que nunca. Sino mira como lo luce Aitana. Posando de espaldas para lucir escote, tatuaje y ese súper cuerpazo. https://www.instagram.com/p/BkYAqkoDqCF/?taken-by=galagonzalez También Gala ha querido mostrarnos su lado más salvaje con este bañador de felino de leopardo que nos encanta. Combínalo con gafas de sol para completar tu look playero.

Bikinis escote pico o en V

Favorecen, y más si tienes mucho pecho. Los encontraras en mil estampados que podrás combinar como quieras. La actriz Paula Echevarria, antigua imagen de Calzedonia, ha decidido posar mostrando solo la parte de arriba de un bikini azul con tigres. ¿El motivo? Ahora es embajadora de Pantene y con este posado (y este potecito de la marca colocado como atrezo), Paula anuncia que ya está lista para cuidar su pelo en verano gracias a Pantene. Este es uno de los ejemplos de posados que, a pesar de no ser de revista, están súper producidos. Y es que cuando hay una marca de por medio…apártese la naturalidad.

Con flores

https://www.instagram.com/p/BjzsSvpFEOn/?taken-by=saracarbonero Sara Carbonero es la culpable de que Paula Echevarria ya no sea imagen de Calzedonia, la marca italiana de moda de baño por excelencia. Este año vemos a enormes Carboneros en los escaparates de tiendas, centros comerciales, aeropuertos…Y es que hay que admitir que la periodista funciona muy bien como embajadora de la marca. Nos encanta su bikini de flores y esa melanaza al viento.

Cuanto más alta, mejor

https://www.instagram.com/p/BkZAKNjgPie/?taken-by=kendalljenner Sí, la braguita alta favorece. Si hace unos años pensábamos que esta tendencia nunca volvería, estábamos muy (pero que muy) equivocados. Las hermanas Kendall y Kyle Kardashian lo han demostrado con la línea de bikinis de su marca para esta temporada y adivinad...¡Lo hay en color amarillo! https://www.instagram.com/p/BjXBVUEgx04/?taken-by=brisafenoy También Brisa Fenoy luce así de espontánea posando encima de una moto de agua con este maravilloso bikini de talle alto. https://www.instagram.com/p/BiXaPhLBFUo/?taken-by=aura_garrido La actriz Aura Garrido también se suma a la braguita alta pero de estilo años 60 y con rallas marineras en blanco y negro.

Minis

No podemos acabar la lista de posados y tendencias veraniegas sin mencionar a los bikinis imposibles: los minis. Estos son más exclusivos y es que no gustan a todo el mundo. ¿Las que mejor los lucen? Las modelos Jessica Goicoechea y Emily Ratajkowski. https://www.instagram.com/p/BjspMhjhxRZ/?taken-by=goicoechea22 Ambas utilizan su cuenta de Instagram (y sus cuerpazos) como escaparate para sus respectivas líneas de bikinis. Y es que, ¿quién mejor que ellas para promocionar sus propias colecciones?

 

 

Anna Alarcón - @_annalarcon