Detrás de las Kardashian hay mucha gente trabajando para que el clan familiar sea la envidia de todos los terrestres. Hemos visto como en los últimos cinco años los estilismos de las hermanas se han pulido lo suficiente como para ser referentes en la moda mundial, aunque esto les haya costado algún que otro dolar de más. Y es que la era de Monica Rose terminó con una traición por su parte a las mayores del klan, ya que Khloe habría asegurado que la estilista de confianza le habría robado unos cuantos dólares de su tarjeta de crédito. Así que Kim, asegurando que necesitaba un "aire nuevo en su estilo", aprovechó para cambiar de estilista y Khloe siguió sus pasos. Ahora, las hermanas cuentan con personalidades como Simone Harouche o Dani Michelle para darle una vuelta de tuerca a sus looks. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

😄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A pesar de ellas, el estilista favorito de Kim, como dijo en Vogue Arabia, es su marido. La empresaria asegura que West ha influido mucho en su cambio de imagen y que él es quien tiene una visión privilegiada de la moda, pudiendo vaticinar lo que va a venir más adelante y ayudando muy de cerca a la reina del klan. Desde que el rapero lanzó Yeezy, su marca, en 2015, a nuestra querida Kim la hemos podido ver con looks tierra y el clásico chándal y tacones o vestido y zapatillas, que han marcado tendencia.

Una tendencia que, por el momento, no se ha esfumado. Porque no olvidemos que antes de casarse con el rapero, la reina del clan estaba muy alejada del estilo minimal cool y de los looks de infarto que puede que empiece a abandonar tras conocerse que Kanye no lleva muy bien el exhibicionismo de su mujer desde que ha entrado en una deriva de adoptar el cristianismo como máxima vital...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Leggo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Volveremos a ver un estilismo como el vestido de Thierry Mugler que llevó a los Hollywood Beauty Awards? Si no es así lo lamentaremos porque, la verdad sea dicha, la madre de 4 niños y empresaria cada día está más buena. Pero no lo es por arte de magia... Y es que Melissa Alcantara, su entrenadora personal, es, a parte de una recurrente protagonista de los Snapchats de la celebridad, la encargada de que Kim tenga esa escultural figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Prom night @kimkardashian @hollywoodbeautyawards

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Hay otro detalle que no se nos escapa y es el de los hombres que se encargan de que las melenas de las Kardashian causen furor en redes. Esos son Chris Appleton y Andrew Fitzsimmons. Detrás de la melena de las Kardashian está Andrew Fitzsimons, mientras que los recogidos y las ponytails a lo Rapunzel son obra de Chris Appleton, estilista que trabaja también con un montón de celebrities y que ha sido premiado por Hollywood con el Beauty Award. Kim Kardashian y sus hermanas cuentan con ellos en su círculo de confianza como responsables principales de una parte tan importante de ellas como es su cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Iconic campaign with iconic women 💎 @KKWfragrance Diamonds Collection 💎 @KourtneyKardash #AndrewFitzsimonsHair @miyakemakeup

Una publicación compartida de Andrew Fitzsimons 🇮🇪 (@andrewfitzsimons) el

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram