A pesar de que la mayoría vemos a la cantante como una de las más despampanantes de todas, ella misma ha confesado que no se sentía muy cómoda con su cuerpo y para su vuelta a los escenarios en el Coachella 2018, decidió someterse a un plan de tan solo 22 días para adelgazar y estar a punto para su gran show. A pesar de que el reto lo hizo el año pasado, no ha sido hasta hace unas horas cuando ha publicado el vídeo. Aquí va todo el proceso: 

Tras el nacimiento de sus mellizos Sir y Rumi, la cantante sumó unos kilos con los que no estaba cómoda y decidió comenzar a la famosa "Dieta de los 22 días" de Borges. En total, la cantante estuvo 44 días, el doble de lo propuesto y con ella pasó de 98kg que pesaba tras el embarazo de sus dos hijos, hasta 79kg.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sir Carter and Rumi 1 month today.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El nutricionista Marcos Borges ha sido el encargado de crear esta dieta que se basa en eliminar toda la comida procesada y con grasa sustituyéndola por una dieta compuesta 100% por vegetales. La cantante ha admitido que, tras perder peso, duerme bastante mejor y se siente con más energía, algo que le vendrá muy bien para esta vuelta a los escenarios ya que ella lo da todo en sus súper coreografías. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Everybody Mad . @beyonce @otgenasis #beyonce #beychella #beychella2018 #everybodymad #beyoncecoachella #behive #beyhive #hiphop #otgenasis #beyoncé #coachella #seniorsitisen

Una publicación compartida de Senior Sitisen (@seniorsitisen) el

La verdad es que no hay nada mejor que sentirse bien con una misma y es que, si los métodos que se siguen son sanos, no hay de qué preocuparse. ¿Todavía estamos a tiempo o es demasiado tarde para empezar la operación bikini?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y canal de Youtube oficial