Hoy (y en estos días tan difíciles para todos) queremos celebrar este amor incondicional y eterno, destacando unas cuantas parejas de padres e hijos que son de lo más cool del momento. ¿Cómo celebrarán ellos el Día del Padre?

LENNY & ZOË KRAVITZ

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

love dis guy. 📸: @myleshendrik

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Los Kravitz son de ese tipo de familias que gira cabezas allá por dónde pasa... Y es que, ¿cómo no enamorarnos de Lenny y Zoë cuando les vemos juntos si ya nos han conquistado por separado? La musa de Saint Laurent tiene una belleza exótica que hace que se note de dónde viene. Aunque guarde parecido con su padre Lenny, la joven se parece muchísimo a su madre, Lisa Bonett. A pesar de la separación de Lenny y Lisa, son una familia unida, como bien dejaron patente durante la boda de su hija Zoë. En cuanto a Lenny, le hemos visto hace nada junto a su hija en la París Fashion Week... ¡No hay nada mejor que disfrutar de la moda en familia!

TRAVIS & STORMI

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The day mommy made me a daddy I couldn’t wait to spend everyday with u to conquer this planet 👨‍👩‍👧⚡️🦋🔥

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

¿Cómo de tierno nos parece Travis cuando le vemos junto a su hija? Nos derretimos cuando vemos algún vídeo junto a la pequeña jugando en el parque o bebiendo zumo... Y es que el rapero parece ser un gran padre, a juzgar por las imágenes que saltan en las redes y por lo bien que se lleva con Kylie tras su (supuesta) separación. Y decimos "supuesta" porque hay rumores de que el cantante y la empresaria están arreglando sus asuntos ya que se les ve a menudo juntos... ¿Se estarán dando una nueva oportunidad? ¡Nosotros decimos sí!

WILL & JADEN WILLOW SMITH

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

21st Bday Vibes | Repost @jadapinkettsmith ... Now I’ll stop. My last birthday moment. I just love him to death❤️

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El príncipe de Bel-Air ha conseguido construir una de las familias famosas más enternecedoras del panorama celebrity. Y es que el actor y empresario ha educado, junto a Jada Pinkett, a Jaden y Willow en los valores del respeto y la humildad que todos parecen tener desde el ojo público. Will Smith siempre aprovecha para enseñarnos el gran vínculo que existe entre sus hijos y él en Instagram...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

21st Birthday Vibes 📷: @julietfessel

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

¡Larga vida a los Smith! Nos encantan.

MILEY & BILLY RAY CYRUS

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#TBT can’t believe this was 25 years ago today! @elvis tribute with @mileycyrus in Graceland! And we’re still rockin #Elvis more than ever!

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

La primera vez que pudimos ver a esta pareja de padre e hija fue cuando la serie Hannah Montana empezaba a hacerse popular en Disney Channel. Desde el éxito de la serie, en la que recordemos que padre e hija compartían protagonismo, la pareja no ha dejado de crecer en la industria. Billy Ray siempre ha apoyado a su hija en su carrera musical cuando él ya era un músico con carrera consolidada y la joven todavía no sabía muy bien por dónde enfocarla. Fruto de la relación entre su madre Tish y su padre, Miley tiene otros dos hermanos, Noah y Trace, también cantantes. ¡Familia de artistazos!

DAVID & BROOKLYN BECKHAM

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Love you mum and dad so much ❤️❤️

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

A pesar de que David Beckham haya construido una familia numerosa de 4 hijos con Victoria, el más conocido entre ellos es también el mayor de la tanda. Y es que Brooklyn Beckham es la demostración de que la gran mayoría de hijos de celebrities, también se convierten en una figura de éxito entre los seguidores de las redes sociales. Brooklyn es modelo y fotógrafo, y somos conscientes de que su papi le echa muchísimo de menos cuando celebran reuniones familiares y él no puede asistir por trabajo. A ver si el día de hoy sirve de excusa para ver una nueva foto de todos los Beckham al completo...

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram