Kelly sigue sin decidirse entre Brandon o Dylan
"Me elijo a mí". Y con esto y un bizcocho, hasta otro ratito. Así daba carpetazo Kelly Taylor (Jennie Garth) a la decisión más importante de su vida, que no era otra que elegir entre irse con Dylan McKay (Luke Perry) a Europa o quedarse en Beverly Hills y casarse con Brandon Walsh (Jason Priestley).
Unos cuantos añitos después -bastantes menos de los que aparentan ellos y unas cuantas cirugías más para Miss Garth-, la línea Old Navy ha hecho nuestro sueño realidad y ha reunido a los ex habitantes de "Beverly Hills 90210" a.k.a "Sensación de vivir" en tres spots de los que no sabemos muy bien qué opinar, así que dejamos que opinéis vosotros mismos.
En el primero, titulado "Why Choose?", Jennie Garth se convierte en profesora por un día y, cómo no, aún tiene que elegir entre un Luke Perry motorizado o un Jason Priestley con un osito de peluche gigante. Adivinad qué elige...
En el segundo, "Pantsed", el bueno de Brandon nos da "la clave" para protegerse de los clásicos abusones. Más de uno tendría bastantes cosas que decir al respecto...
El último y, en nuestra opinión, el mejor, reaparece además el personaje de Andrea Zuckerman (interpretado por la actriz Gabrielle Carteris). A falta de Shannon, buenas son tortas.
Dicho esto, podéis juzgar vosotros mismos.
Por Amanda Cámara