La amistad es uno de los valores más importantes de nuestra sociedad. Por esta razón, era necesario atribuirle su propia fecha. Hoy, 30 de julio, es el día perfecto para llamar a tus amigos (y amigas) y agradecerles todo lo que hacen por ti. Risas, apoyo, amor, respeto, lealtad… Muchas veces no somos conscientes de lo valiosas que son nuestras relaciones, así que… ¡es el momento de cambiarlo! Hagamos todo lo posible para que no se pierda este maravilloso sentimiento que une a las personas.

Para la celebración, hemos hecho una recopilación de amistades de famosos. Seguro que has pensado que muchas de ellas son falsas o, mejor dicho, puro marketing. Y sí, no te quitamos razón, pero no hay que meterlas a todas en el mismo saco. Aquí te traemos 7 relaciones personales, donde el vínculo de la amistad ha superado los obstáculos de la fama… ¡EMPEZAMOS!

KENDALL JENNER Y BELLA HADID

Comenzamos con una de las amistades que reina en el universo del modelaje... Y es que no sabemos que da más envidia, si sus cuerpazos de 10 o su larga relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Si eres fan del reality de las hermanas Kardashian, sabrás que se conocen desde niñas. Es cierto que no siempre se mostraron tan juntas como ahora, ya que antes se veía más a Kendall con Gigi (la hermana mayor de Bella). Sin embargo, desde hace unos años se han vuelto tan inseparables que parecen hermanas.

LEONARDO DICAPRIO Y KATE WINSLET

¿Qué podemos decir de ellos? Se conocieron muy jovencitos, mientras grababan la película Titanic y, desde entonces, han consolidado una de las amistades más preciosas de Hollywood.

No se les ve mucho juntos, pero cuando lo hacen… ¡es lo más! Seguro que recuerdas la cara de ilusión y alegría de Kate cuando él ganó el esperadísimo Oscar… ¡súper emotivo!

JENNIFER ANISTON Y COURTENEY COX

Uno de los mejores regalos que nos dejó la serie Friends (aparte de sus diez temporadas) es el vínculo entre ambas actrices.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Gracias a sus publicaciones de Instagram, hemos podido ver algunos de sus momentos juntas. ¿Eres más de Mónica o de Rachel? Sabemos que es una decisión muy difícil... lo único que tenemos claro es que aquello que ha unido la televisión, no lo separará nunca nada… ¡POR FAVOR!

MARTA HAZAS Y MEGAN MONTANER

Las que fueron las reinas de las sobremesas de Antena 3, se han convertido en grandes amigas. Las dos actrices españolas también han dejado muestras de su grandiosa relación en redes sociales, incluso hemos podido ver las ganas que tenían de reencontrarse tras el confinamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Además, en los últimos años, han coincido en el rodaje de la serie Velvet. La verdad que esta amistad es una de nuestras favoritas… ¡nos encantan!

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y PEDRO PASCAL

El actor español y el chileno, que han compartido pantalla en Narcos, han dejado claro la buena amistad que tienen. Y sí, admitimos que nos flipa verlos juntos (y más si es bailando).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

En alguna entrevista ambos han reconocido que todo nació de una admiración mutua. ¡Qué bonito es compartir profesión con los amigos de verdad!

ADAM LEVINE Y BLAKE SHELTON

Sin duda alguna, su relación es una de las más populares de la lista. Todo comenzó en el plató de La Voz USA, donde ambos ejercen de coach. Si has seguido alguna temporada, habrás visto el buen rollo que tienen entre ellos (ha llegado a ser incluso más protagonista que las propias audiciones).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Se sabe que han sufrido algunos altibajos, pero… ¿quién no los tiene? Sus bromas, sus piques, sus cariños… Una amistad nacida en el show que ha traspasado la pantalla.

EMILIA CLARKE Y JASON MOMOA

Todo buen friki de Game of Thrones adora esta relación. En ciertas ocasiones, ella ha revelado lo importante que fue sentir el apoyo de su compañero. La actriz contaba con menos experiencia en televisión y los consejos de Momoa le fueron esenciales. Sus papeles ficticios ayudaron a crear su lazo de amistad. Con sus declaraciones, queda evidente que se trata de un cariño mutuo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

So proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Y para terminar, esta cita de Francis Bacon: “la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”. 

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Giphy e Instagram