Esta mañana todos nos hemos despertado con la noticia bomba de que... ¡Roma ya está aquí! La hija de la influencer Laura Escanes y el Risto Mejide ha llegado al mundo el día 2 de octubre a las 23:52 de la noche y ha pesado 3,555 kg. La pequeña está muy sana y dentro de unos días saldrá del hospital en brazos de sus queridos papás (imagen que estamos deseando ver). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya estás aquí

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En un viaje a la ciudad italiana, la pareja decidió que Roma sería el nombre de su hija ya que para ellos tenía un significado especial. Ambos llevan cuatro años juntos y dos años y medio casados (¡qué rápido pasa el tiempo). A pesar de las críticas recibidas desde sus inicios por la diferencia de edad, ambos han demostrado que se quieren y lo más importante, que el amor no entiende de edad. A sus 23 años, Laura ha dicho en más de una ocasión vía Instagram que ella siempre había querido ser madre joven y que eso no le impedirá disfrutar de la vida, al igual que estar casada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

36 semanas esperando a Roma. #toelrrato Foto x #ElHombreDeMiVida

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La pareja ha hecho público todo el proceso del embarazo pero por el momento, ambos han decidido no mostrar el rostro de su pequeña a sus seguidores, respetando así su privacidad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Desde Vanidad estamos muy contentos con la noticia y les damos la enhorabuena. ¿Se animará algún otro influencer a ampliar la familia en el próximo año?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram