Una noche como la de ayer todos estábamos esperando para ver los mejores looks de la red carpet. Era la ocasión perfecta para que actores y actrices marcasen un antes y un después en la historia de los premios tanto con sus looks como recibiendo las codiciadas estatuillas doradas. Sin embargo, la protagonista inesperada ha sido nada menos que una mujer ajena al mundo cinematográfico, al menos de Hollywood, porque ella si tiene su propio reality.

Terelu Campos se convertía ayer en inesperada protagonista de la noche y en el blanco fácil de todos lo memes de las redes. Y no es para menos porque la situación tiene tela. Todo ocurrió cuando la actriz Jessica Chastain colgaba un story en su cuenta de Instagram para recomendarnos una serie de Amazon que cuenta la historia de lo que le hace una mujer a su marido tras años de maltrato y violaciones. Y para ilustrarlo no se le ocurrió mejor manera que el gif de la española comiéndose una porra, como si de una metáfora se tratase. 

Un gif que nace del reality de la familia Campos y que es muy probable que la actriz no tenga ni la menor idea de quién es la protagonista del meme. Algo que las redes sí han sabido y no han tardado en aprovechar la graciosa e inesperada situación.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales y Giphy