Muchas han sido las ocasiones en las que los internautas han acusado a Kim Kardashian de 'blackface', o lo que es lo mismo, pintarse de tal forma para parecer una mujer de raza negra. Y como no hay dos sin tres ni nueve sin diez, la mujer de Kanye West ha vuelto a estar en el ojo del huracán por el supuesto 'blackface' que se ha marcado en la nueva entrega de la revista americana 7 HOLLYWOOD. 

Kim K aparece en portada luciendo un ceñido vestido negro totalmente cubierto en lentejuelas del diseñador francés Thierry Mugler, con un peinado inspirado en el icónico look que llevaba la actriz Elizabeth Taylor. Aunque los fans (y no tan fans) de la empresaria han encontrado mayor inspiración en la actriz, modelo y cantante afroamericana Diahann Carrol... Precisamente una de las cuentas que ha querido plantear este debate de manera masiva ha sido la que ya te imaginas Diet Prada, siempre dispuesta a sembrar polémica. Pero no solo en Instagram se ha comentado el shooting de Kim, Twitter también se ha incendiado.

Kim aún no se ha pronunciado sobre dicha polémica (que no creemos que sea la última) y es que tampoco es la primera vez que Kim Kardashian es acusada por el mismo tema. En el shooting para la revista Meganize Interview, la empresaria se hizo pasar por la mismísima Jackie Kennedy, protagonizando así otro de sus oscurecimientos de piel.

¿Qúe opinas tú? ¿Blackface o demasiado autobronceado? 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y Twitter