La moda española y María Escoté vuelven a dar la vuelta al mundo. Si bien ya lo están haciendo gracias a su fiel embajadora y nueva cantante de moda, Rosalía, ahora sus diseños han cobrado más fuerza aún. La última en llevarlo ha sido la mismísima Queen B como la diseñadora española colgó en su perfil orgullosa, diciendo que no lo podría llevar mejor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It Can’t Get Better! @beyonce THE QUEEN in Red! #mariaescote #beyonce

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

Si ya de por si Beyoncé luce siempre espectacular, con este blazer de terciopelo rojo en forma de vestido, lo hacía aún más. Lleno de perlas y con unas botas altas a juego, el look de Beyoncé ha impresionado a sus seguidores que no han dudado en llenarle las fotos de Instagram de halagos y piropos. El broche al estilismo lo ponían unos pendientes de perlas y un bolso de Chanel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esta no es la primera vez que la cantante luce un diseño de la española María Escoté. En el videoclip de Apeshit, que grabó junto a su marido en el museo parisino de El Louvre, la cantante lucía un espectacular abrigo de plumas negro de la jurado de Maestros de la costura. 

Después de ver este increíble look parece ser que tenemos una nueva embajadora de la moda española.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales