Loewe Perfumes nos muestra ahora los atributos que han caracterizado sus aromas desde un primer momento, la eterna conexión de la naturaleza y el arte, algo muy presente en la firma. Esta forma de expresarse, que les ha dado una nueva imagen, surge ya en 2016 con el lanzamiento de LOEWE 001, cuyo estuche mostraba imágenes botánicas de Karl Blossfeldt, como anticipo de unos valores que ahora ya son la huella de cada una de sus fragancias. Imágenes que captan los secretos de flores y plantas para convertirlos en arte como metáfora de la fusión entre naturaleza y piel a través de sus perfumes.

 

Loewe, con motivo de la exposición de Arte Contemporáneo celebrada en Madrid, ha creado un espacio en la céntrica Plaza de Callao donde poder descubrir la nueva imagen de la marca a través de un viaje multisensorial. En LOEWE ART BOX CALLAO podemos ver una selección de las citadas obras de Karl Blossfeldt, una exposición abierta al público hasta el próximo 9 de marzo donde se realizan talleres florales y de perfumerías, todos ellos impartidos por profesionales de la firma.

LOEWE ART BOX CALLAO reunió ayer a personalidades del mundo de la moda, del cine, del espectáculo e influencers. Una fiesta donde los invitados pudieron disfrutar de esta experiencia, al igual que los visitantes, y ver así la transformación de Loewe con las fotos del alemán con el propósito de llevar el arte y la cultura un paso más cerca de todos nosotros.

En la fiesta pudimos ver a rostros tan conocidos como Eugenia Osborne, Leticia Dolera, Eduardo Casanova, Brisa Fenoy, C. Tangana, Paula Ordovás, Mónica Anoz, Mercedes Bellido y María Bernard, entre muchas otras que no se quisieron perder este nuevo acercamiento al mundo del arte mediante la firma de perfumes de Loewe.

 

 

 

Imágenes: Cortesía de la firma