Anoche Vanidad se unió con Aristocrazy en sus boutiques de Gran Vía y de Consell de Cent, para celebrar el amor, ese sentimiento que mueve el mundo y que, por qué no, nunca está de más celebrar. La fiesta fue un pequeño adelanto del próximo número de Primavera/Verano 2020 de Vanidad. El evento giró en torno al amor libre, real y en sus mil formas, al igual que la colección Love is Love de Aristocrazy, especialmente creada para que este San Valentín sea como la noche pasada: inolvidable. 

En esta noche, no pudieron (ni quisieron) faltar las parejas anfitrionas: Aitana Meg y Dani Paper Boat, Ángela Huete y Jesús Lafuente y Laura Put y Robie, que pusieron el ritmo a la fiesta con unos temas perfectamente elegidos para la ocasión. Tampoco faltaron a la cita artistas e influencers de la capital madrileña. La Bibitches, Otto Vans, Brisa Fenoy, Mercedes Bellido, Pol Monen, Sara Baceiredo y Fusa Nocta, entre otros, se pasaron por la party de Vanidad x Aristocrazy para celebrar San Valentín. En Barcelona también asistieron a la cita personajes influyentes de la ciudad condal como Gigi Vives, Julieta Padrós, Ariadna Tapia, Marià Casals, Borja Portella o los componentes del grupo indie Holy Bouncer.

Susana Banana, Paula Cendejas, Manu Ríos, Beatriz Peñalver e Isabella Ching se pusieron en manos del estudio Wonderland X Aristocrazy de Madrid para poner la guinda del pastel a la noche con un piercing. En Barcelona, también aprovecharon la oportunidad de anillarse la oreja Gigi Vives, Julieta Padrós, Ariadna Tapia, Alejandra Orland y Nora Fonolla. Todos quedaron súper contentos con sus nuevos pendientes.

Reencuentros y mucho amor llenaron la tienda de Aristocrazy en Gran Vía 26 de Madrid. Los asistentes brindaron por el amor con champán Mumm y bailaron rodeados de las joyas de la tienda a ritmo de los temas que pincharon Robie y Laura Put, una de las parejas que aparecerán en el nuevo número de Vanidad. En la fiesta de Barcelona, los asistentes brindaron con Heineken y Desperados.

Para conmemorar el momento, los asistentes pasaban por el fotomatón gigante que tenían preparado dentro de la tienda y no dejaron pasar la oportunidad de hacerse unas cuantas fotos que se imprimían en el momento. Algunos también aprovecharon la ocasión para hacerse con algunas joyas de la nueva colección Love is love. 

El lanzamiento de la colección especial de San Valentín de Aristocrazy y el nuevo número que estamos preparando de nuestra revista han sido la excusa perfecta para expresar el amor sin barreras, sin importar quien ama o sea amado. Porque el amor es amor, y eso es algo que tanto Vanidad como Aristocrazy entendemos a la perfección, celebrándolo por todo lo alto tanto en Madrid como en Barcelona.

Desde Vanidad, te animamos a aprovechar este 14 Febrero para celebrar ese sentimiento tan difícil de definir pero tan fácil de representar -y demostrar-, con la nueva colección de Aristocrazy y un súper pendiente en tu oreja.

LOVE IS LOVE al fin y al cabo así que, ¡qué viva el amor!

Texto: Sagrario de Manueles- @yami.lasheitana

Fotografía: Pepino Marino- @pepinomarino

Agradecimientos: Champán GH Mumm, Heineken y Desperados.