Si pensábamos que lo habíamos visto todo de esta actriz estábamos muy equivocados. Desde el estreno del primer capítulo de la saga Stranger Things, Millie ha evolucionado mucho tanto físicamente, como profesionalmente. La actriz se ha convertido en una de las imágenes más reclamadas por las marcas de moda como Louis Vuitton, Converse o la reciente firma de joyería Pandora, que ha decidido contar con ella para convertirla en la protagonista de su nueva campaña. 

Billie ha firmado un contrato de dos años con la marca, donde se convertirá en embajadora mundial. A pesar de que todavía no se han desvelado demasiados detalles de esta alianza, sabemos que la fotógrafa encargada de disparar la campaña en Atlanta ha sido Cass Bird. Ella misma nos ha dejado ver un adelanto que promete y donde hemos podido observar que la nueva colección estará compuesta por plata envejecida, perfecta para el público millennial y para hacer visible esta nueva renovación de estilo de la marca.

La actriz ya ha confesado a algunos medios que Pandora siempre ha sido una marca con la que se ha sentido afín ya que tienen mil elementos para poder reflejar la personalidad de cada uno y eso es lo que le hace sentirse afortunada de haber sido elegida como imagen de la nueva campaña. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

do ya think the cast are gonna attend to the tca's tonight? #milliebobbybrown #strangerthings #strangerthings3 #strangerthingsseason3

Una publicación compartida de 10,9𝐤 (@hashtagnillie) el

La fecha prevista para el lanzamiento es octubre así que, aunque tendremos que esperar un poco para poder comprar algún elemento de la colección, estamos seguros de que va a ser un éxito rotundo. 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma