Una semana más nos ponemos atentos a lo que nos cuentan Pepino Marino y Crawford sobre lo más actual con su particular estilo. ¡Aquí está tu manual de lo mejor y pero de estos días!

Pepino Marino y Crawford señalan una vez más a los "ganadores y perdedores de la semana". Hay de todo, desde vampiros hasta cantantes. Lo cierto es que todos se merecen su puesto en esta lista. ¡Sigue leyendo!

LO QUE SUBE

- Manuel Pertegaz: La moda española pierde a uno de sus creadores más importantes. Si hoy nuestros diseñadores pueden mirar frente a frente a los grandes de la costura internacional es gracias a nombres como el suyo o el de Balenciaga. Una generación irrepetible de la que él era el último testigo.

Manuel Pertegaz Manuel Pertegaz

- Jesús Castro: Es el actor de moda. Su belleza y su talento ya han conquistado al público español en la película “El niño”, que en su estreno este fin de semana ha batido todos los récords de la taquilla española. Preparaos porque esta temporada lo vamos a tener hasta en la sopa.

Jesús Castro Jesús Castro

- Soraya: La extremeña ha saltado a las portadas de la prensa británica gracias a un supuesto altercado que habría tenido con Madonna durante la estancia de la reina del pop en Ibiza. Según el Daily Mail, a nuestra postra le habrían molestado mucho los excesos de los hombres de seguridad de la Ciccone, hasta tal punto que habría montado un buen escándalo. Verdad o no, nos encantan estas guerras de divas.

Soraya Soraya

- Central Perk: El mítico café donde los protagonistas de “Friends” pasaban sus ratos libres cobrará vida durante un mes en pleno Manhattan para celebrar el aniversario de la mítica serie. Nostálgicos de los noventa, ya sabéis donde tenéis que ir a tomar unas pastillas este otoño.

Central Perk Central Perk

LO QUE BAJA

- Arzobispo de Valencia: El nuevo Arzobispo de la diócesis valenciana ha estrenado su cargo con polémica debido a las fotos en las que se ve al religioso vestido con una ostentosa capa durante un acto eclesiástico hace unos años. Las imágenes han revolucionado las redes sociales, donde el cardenal Cañizares ha sido muy criticado por el uso de esta prenda tan lujosa y alejada de la realidad de la crisis que vive nuestro país.

Arzobispo de Arzobispo de Valencia

- Angelina Jolie: Vale que Angelina adore a sus hijos pero de ahí a permitir que decoren el velo de sus vestido de novia de Versace hay un buen trecho. Por lo demás, estaba maravillosa en su boda sorpresa con Brad Pitt.

Angelina Jolie en la portada de la revista Angelina Jolie en la portada de la revista "Hello!"

- True Blood: Una de las series más míticas de los últimos años ha llegado a su fin y parece que nadie ha quedado muy satisfecho con el final. Incluso los protagonistas de esta ficción vampírica han comentado que esperaban mucho más del desenlace. Nos preguntamos si no podían habérselo dicho a los guionistas antes de rodarlo.

Reparto protagonista de Reparto protagonista de "True Blood"

- Egipto: La policía del país de los faraones está comenzando a utilizar redes como Grindr para así poder detener con más facilidad a los homosexuales, amparándose en perfiles falsos para así poder pillar a sus víctimas con más facilidad. Nunca dejará de sorprendernos la homofobia extrema de los países islámicos.

lo-que-sube-y-baja-esta-semana-vanidad-3

Por Pepino Marino y Crawford