Una semana más contamos con el humor de Pepino Marino y Crawford, que hacen el ranking de lo que sube y lo que baja. ¿Que hay una monja que canta "Like a Virgin"? Pues está en esta lista, claro.
LO QUE SUBE
- Hubert de Givenchy: El mítico diseñador, por cuyas manos han pasado estrellas como Audrey Hepburn, es el protagonista de una de las exposiciones más esperadas del año en el museo Thyssen.
- Antonio Banderas: El malagueño no ha tenido suerte con los premios Goya. Cinco nominaciones y ni un solo premio. Parece mentira. Por suerte la Academia de cine se ha dado cuenta y ha decidido otorgarle este año el Goya de Honor por toda su carrera. ¡Ya era hora!
- Óscar de la Renta: Muy unido a nuestro país, de hecho fue aquí donde se inició su pasión por la costura de manos de Balenciaga, este maestro de la aguja nos ha dejado huérfanos. A ver quien se enfrenta ahora a Michelle Obama por sus errores a la hora de vestir.
- Los Simpson: El especial de Halloween de esta longeva serie es ya todo un clásico y el de este año promete. Entre los homenajes a grandes pelis de terror se incluye una parodia a "Los Otros" de Amenábar en la que la familia más famosa de Springfield se encuentran con sus "antepasados" de 1987. Escalofriante.
LO QUE BAJA
- Francisco Nicolás: A sus 20 años ha sido capaz de engañar a los más importantes dirigentes de nuestro país. Incluso se llegó a colar en la proclamación de Felipe VI. Si esta es la juventud que nos viene, es para tener miedo.
- Sor Cristina: Nos parece fenomenal que esta concursante de "La Voz" en su versión italiana haya versionado "Like a virgin". Lo que nos extraña un poco más es que sea monja. ¿Habrá entendido la letra de la canción?
https://youtu.be/r0e8Uve7cJU- Gwen Stefani: Mira que la estadounidense ha tardado en volver. Lo que parecía que iba a ser un retorno apoteósico se ha encontrado con críticas más que frías y acusaciones de plagio. Por lo visto "Baby don"t lie" no ha convencido a nadie.
- Junta de Andalucía: Costes elevados y una burocracia de lo mas pesada han llevado a los productores de "Juego de tronos" a replantearse rodar la serie en nuestro país. Una pena, con la de anécdotas que nos estaba dejando.
Por Pepino Marino y Crawford