Este 2019 ya va llegando a su fin y no hay mayor indicio de ello que la inauguración de las luces que nos indican que la Navidad está aquí. Como bien sabréis, cada vez que finaliza una etapa se suele hacer un repaso de cómo ha sido... En nuestro caso, hemos querido hacer un repaso de los personajes masculinos (tranquilxs que mañana tendréis el de femeninos) que han demostrado ser toda una revelación. ¿Ya los tenéis a todos fichados? 

Jesús Mosquera

El protagonista de Toy Boy era casi un desconocido para casi toda España hasta que la serie de Antena 3 le ha dado la fama. Su descubrimiento fue en un gimnasio, cuando el equipo de la cadena le vio y le fichó para hacer algunas tomas como actor secundario, pero finalmente decidieron darle el papel de prota. Él nunca pensó dedicarse al mundo de la interpretación, es más, todo apuntaba a que sería futbolista ya que jugó en equipos como el Málaga B y el Betis B... Pero parece que el mundo actoral le sienta como un guante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Os espero muy pronto en @antena3com y @atresplayer

Una publicación compartida de Jesús Mosquera (@jesusmosquera__) el

Óscar Casas

Bien, es cierto que Óscar no ha aparecido de repente este año, pero el también actor llevaba mucho tiempo vinculado al título de ser "el hermano de Mario Casas". Este 2019 hemos visto como se ha ido desvinculando de esta etiqueta... ¡y menos mal! Tal vez se deba a sus dotes para la interpretación, o a sus míticos vídeos bailando (como el que aparece con su novia Begoña Vargas (también bailarina) bailando La Rubia). El caso es que, sea como sea, Óscar ha conseguido ser uno de los chicos más influyentes del país este año y desde Vanidad le damos la enhorabuena. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Jorge López

La serie Élite ha sido el escenario de personajes que han pasado de no ser conocidos, a ser lo más top de lo top en el panorama internacional. Uno de los grandes ejemplos es el del chileno Jorge López quien, en esta segunda temporada, ha pasado a ser uno de los personajes favoritos de la serie. 

Jorge es actor, cantante y bailarín, y se dio a conocer en la serie Soy Luna, de Disney Chanel, pero ahora le hemos visto en su papel más pícaro en la serie de Netflix... ¡y nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Don Patricio

El canario ha hecho su debut este año, rompiendo records de audiencia gracias a temazos que pasarán a la historia como Contando Lunares o Enchochado de ti. El integrante de Loco Playa se hacía conocido al lado de su grupo junto a Bejo, Uge y su apuesta artística de lo más loca. Pero lo cierto es que la faceta de Don Pa en solitario ha triunfado por todo lo alto este año... ¡está claro que viene dispuesto a seguir reinando en la música urbana! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Don Patricio (@don_patricio) el

Omar Montes

El actual cantante de reggaetón lo ha petado este año con su tema La Rubia y ahora vuelve a hacerlo con Alocao, junto a Bad Gyal. Omar Montes empezó siendo boxeador, pero se dio a conocer tras empezar su relación con Chabelita, sí, la hija de Isabel Pantoja. Después decidió probar con el mundo de la música y ahora triunfa allá donde va... Algunos dicen que su próxima colaboración será con Lola Índigo...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Rels B

El cantante mallorquín ha vivido su año estrella este 2019, pero no tenemos ninguna duda de que seguirá creciendo y triunfando todavía más. Este año le ha servido para crecer muchísimo gracias, en parte, a su tema La Latina y a su disco Happy Bday Flakko, teniendo como hit estrella Orgullo. Nos queda claro que el cantante está pegando muy fuerte y no dudamos en que cada vez irá a más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mucha gente wapa en el pary 🎂🎂✨✨✨✨ Mañana celebramos otra en Ciudad de México quien se viene???🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Rels B (@skinnyflakk) el

Duki

Y otro pelotazo en la música urbana, sobre todo en nuestro país, ha sido Duki. El argentino ha conseguido que pongamos nuestra mirada en él con su tema Goteo y desde ahí, con colaboraciones junto a C. Tangana y Rels B, entre otros, posicionándose como una de las grandes apuestas del año. También tenemos claro que veremos más de él próximamente...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @dukissj el

Broncano

Aunque el humorista y presentador de radio y televisión lleva tiempo deleitándonos con su humor, está claro que este 2019 ha conseguido llegar al público más millennial gracias a La Resistencia y a sus entrevistas estrella. Esta año, el programa ha ganado un premio Ondas, aunque no es el primero que el protagonista acumula en su carrera profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Repost @cerogram Hail to the chief! De lunes a jueves a las 0.00h Broncano presenta @laresistenciacero 👏🏻 #LaResistencia

Una publicación compartida de David Broncano (@davidbroncano) el

Jhay Cortez

El reggaetonero puertorriqueño también ha triunfado este año gracias a temazos como No Me Conoce e Easy, ambos remixeados con cantantes de la talla de J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. Está claro que Jhay Cortez, junto con Lunay, están dispuestos a conquistar el género... Solo hay que ver su nominación por Álbum del Año en los Grammy Latinos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🦄🦄🦄🦄🦄🦄 (@jhaycortez) el

Guitarricadelafuente

Otra joven promesa nacional que, tras su colaboración exitosa con Natalia Lacunza, se ha dado a conocer en el panorama musical de nuestro país es Guitarricadelafuente. Álvaro nos ha descubierto una voz y unas letras de puño y letra que han ido directas a los corazones de cualquiera. Como te contábamos, el artista tiene varios conciertos programados así que no te los pierdas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de guitarrica (@guitarricadelafuente) el

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8 

Imágenes: Instagram