Esta segunda edición de la Academy Museum Gala celebrada el 15 de octubre, en la que se reconoce el gran trabajo de los actores y actrices, nos ha dejado momentos maravillosos e icónicos como la foto de Hailey Bieber y Selena Gómez. Pero también una alfombra roja en la que hemos visto looks increíbles y tendencias que se han repetido en muchas de las famosas, ¿quieres conocerlas todas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ty (@tyrellhampton)

1. Todo al negro

Si tenemos que elegir el color que definió la alfombra roja ese sería, sin ninguna duda, el negro. ¿A quién no le gusta un total black?

De las que arriesgaron más con el total black tenemos a la la actriz de Euphoria, Alexa Demie, que con un vestido ceñido de Balenciaga, le dio su toque al incorporar una malla de red con destellos plateados. Una de las grandes estrellas de la noche fue Julia Roberts, quien llevó un vestido encorsetado sobre una camisa blanca de Thom Browne al que incluyó una americana oversize. Selena Gómez también optó por lo clásico: un traje negro de Giorgio Armani que combinó con joyas de Cartier. ¡Sencillo, pero elegante y que nunca falla!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thom Browne (@thombrowne)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Giorgio Armani (@giorgioarmani)

2. El 'brilli brilli' que no falte

¿Qué es una alfombra roja sin un buen vestido de brillos o lentejuelas? Este evento no iba a ser menos y muchas artistas se decantaron por deslumbrarnos -literalmente- con sus modelitos. 

La mexicana Eiza González brilló con un palabra de honor rojo de LaQuan Smith que complementó con un precioso collar de Bvlgari. ¡Que nos gusta que las famosas lleven un buen 'brilli brilli'!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaQuan Smith- Designer (@laquan_smith)

3. Los guantes largos también triunfaron

A lo Audrey Hepburn, este accesorio lo vimos mucho en negro. Aunque otras celebrities los llevaron en otros tonos y tejidos que también nos fascinan.

Con un vestido negro de Givenchy, Nicola Peltz posaba junto a su pareja Brooklyn Beckham. A pesar de la sobriedad de la prenda, elevó su look con unos guantes negros. La actriz Naomi Scott también llevó la tendencia de las transparencias en su vestido, pero también en sus guantes de tul blanco que nos parecen fabulosos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 𝓃𝒾𝒸𝑜𝓁𝒶 (@nicolaannepeltzbeckham)

4. Las plumas, las otras protagonista de la noche

Una de las que mejor lució esta tendencia fue Jodie Turner-Smith que nos hipnotizó con un vestido verde y plumas azules de Gucci. Sin ninguna duda, Regina Hall también sabe llevar las plumas, y así lo demostró con un elegante vestido blanco con abertura en la pierna y una parte superior llena de plumas. ¡Nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Regina Hall (@morereginahall)

5. Transparencias en la alfombra roja ¡sí!

Hay muchas formas de llevar una transparencia y verte elegante al mismo tiempo, y así nos lo han mostrado algunas de las asistentes a la gala.

La modelo Kaia Gerber que se lanzó a esta tendencia con un precioso vestido con falda de sirena que le sentaba espectacular. Aunque nuestra favorita es Olivia Wilde con su naked dress brillante de manga larga, con hombreras y plumas en el bajo. Se ve preciosa con este vestido de Alexandre Vauthier.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandre Vauthier Official (@alexandrevauthier)

6. Encaje everywhere

Lily Collins también se unió a la moda del encaje con un top negro precioso de Dior que lució con una falda floral. ¿Vestido corto y medias de encaje? Vanidad dice sí. Sophia Turner, Emma Stone y HoYeon Jung optaron por esta tendencia que se está viendo mucho en el mundo de la moda. Las tres actrices contaron con Louis Vuitton para llevar esta fantasía de look.

Y a ti, ¿qué te han parecido los looks de las celebrities en esta alfombra roja?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Instagram, Dior y Saint Laurent