Todas tenemos una mejor amiga, es la primera a la que llamamos cuando algo bueno o malo nos sucede, quien celebra nuestras alegrías y quien, pase lo que pase, está ahí. Las celebrities también tienen amistades para siempre, lo que llaman en inglés BFF (Best Friend Forever) y lo prodigan en su vida cotidiana, por la redes sociales e incluso, la alfombra roja. Algunas de estas amistades son tan entrañables que nos gustaría preguntarles, ¿puedo ser tu amiga? Nos quedamos con estas diez amigas para siempre. 1. TAYLOR SWIFT + LENA DUNHAM, KARLIE KLOSS, SELENA GOMEZ La que va camino de ser la nueva reina del pop (¿o no lo es ya?) prodiga el amor por sus amigas a menudo. Debe ser la mejor amiga para tener, como eso, mejor amiga. Si no, que le pregunten a Lena Dunham con quien compartió ratos de improvisación en el estudio cuando el novio de la actriz y escritora del momento le producía el nuevo disco Jack Antonoff (miembro del grupo FUN.) Pura diversión a la que nos animaríamos aunque cantemos mal. También es super íntima de la modelo it norteamericana, Karlie Kloss. Las podemos ver saliendo de compras juntas, compartiendo fiestas e incluso momentos de alfombra roja. Las dos son la perfecta representación de la esencia norteamericana actual. Declaran su amor sin restricciones y no nos importaría ser invitadas a una fiesta donde Taylor ponga la nota y Karlie la endulce con sus riquísimas galletas, las Karlie"s Kookies. Y por último, aunque no por orden de importancia, Taylor puede ser igualmente amiga de una rival, la cantante Selena Gomez. Hemos visto su complicidad en más de una gala musical, como en los últimos American Music Awards. Fue una noche grande para ambas porque Taylor abrió la noche cantando "Blank Space" y Selena estrenó su nuevo y emotivo single "The heart wants what it wants".
taylor-swift-selena-gomez-karlie-kloss-lena-dunham-Vanidad @taylorswift13 @taylorswift y @lenadunham
2. ALEXA CHUNG + PIXIE GELDOF Las dos inglesas son dos referentes en el mundo de la moda, además de dos de nuestras it girls favoritas. Su amistad viene de largo. Las habrás visto en el front row de cada edición de la London Fashion Week, pero en sus redes nos muestran que su relación es diaria, salen a pasear al perro de Pixie, de fiesta, pasan las vacaciones juntas... Y es que con tu mejor amiga te apetece compartir cualquier momento.
alexa-chung-y-pixie-geldof-Vanidad @pixiegeldof
3. TAVI GEVINSON + PETRA COLLINS Tavi es más que conocida como genio precoz en el mundo de la moda, desde que con once años creara su blog y el fashion system la encumbrara invitándola a sus desfiles. Ha creado Rookie Mag un faro no sólo de moda más joven, sino también de la identidad femenina actual que es seguido por adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Gracias a esta revista online conoció a una joven fotógrafa de gran talento, Petra Collins (a quien ya entrevistamos en Vanidad).  Como dos caras de una misma moneda, Tavi y Petra se han hecho inseparables, tanto que ambas se han mudado recientemente a Nueva York y comparten piso.
petra-collin-sytavi-gevinson-Vanidad Foto @tavitulle
4. CARA DELEVINGNE + JOAN SMALLS Muchas de estas amistades han surgido del entorno de trabajo, y es que, si pasas gran parte de tu día subida a una pasarela, en el backstage entre peinado y maquillaje o en eternas sesiones de fotos... ¿cómo no vas a intimar? Eso les ha ocurrido a la archifamosa Cara y a Joan. No resulta nada difícil encontrar imágenes de ambas divirtiéndose juntas antes de salir a desfilar. Convertidas en dos de las modelos más importantes del momento, han sido dos de los rostros del September Issue de Vogue junto a (¿lo adivinas...?) Karlie Kloss, bajo un titular que rezaba "The Instagirls! Modelos del momento".
Joan-Smalls-y-Cara-Delevingne-Vanidad Foto @caradelevingne
5. KEIRA KNIGHTLEY + LEITH CLARK La actriz británica es, además de talentosa y guapa, una de las mejor vestidas de la alfombra roja. Cada vez que aparece los flashes se dirigen hacia ella. La responsable de saber adaptar el estilo de la actriz a las noches de estreno y las galas es la estilista Leith Clark. Esta canadiense y editora de la publicación inglesa Lula no es sólo su estilista, sino que se ha convertido ya en su amiga. Lo que una el estilo...
Keira-Knightley-Leith-Clark-Vanidad Foto @leithclark
6. TINA FEY + AMY POEHLER Las dos son actrices, las dos son comediantes, las dos escriben (guiones y libros) y las dos tienen éxitos. Y además, son amigas. Podemos remontarnos a sus inicios en la comedia como nacimientos de su amistad, y es que ambas dieron sus primeros pasos en lo que es la cantera de los mejores cómicos norteamericanos, el Saturday Night Live. De ahí, su carrera despegó. Ambas han tenido gran éxito con dos series en clave de comedia: Tina Fey, "30 Rock", y Amy Poehler, "Parks & Recreations". Presentaron juntas la gala de los Globos de Oro de 2013 y fue la de más éxito de la historia de estos premios.
tina-fey--y-amy-poehler-Vanidad Foto @goldenglobes
  7. RIHANNA + KATY PERRY ¿Quién dice que las cantantes de éxito no pueden ser amigas? Cada vez que Rihanna y Katy publican un nuevo single llega rápidamente a las listas de éxitos. Ambas compiten en las mismas categorías en los MTV Awards o los Grammy. Y, sin embargo, nada de esto es un impedimento para que se profesen un profundo cariño. Las dos tienen en común una preferencia por vestir sexy y extravagante, aunque cada una en su estilo, Katy en la versión colorista y Rihanna, mucho más macarra. Cada vez que se encuentran en una de estas galas, las risas están garantizadas.
RIHANNA-Y-KETY-PERRY-Vanidad Foto @katyperry
8. JENNIFER ANISTON + COURTENEY COX Todos sabemos de sobra su historia: quedaron unidas por la mejor sitcom de la historia de la tele, "Friends". Su amistad es tan profunda que cuando Courteney se casó con David Arquette (de quien ya está divorciada), Jennifer fue su madrina. Por mucho que pasen los años, siguen unidas, hasta el punto de que Aniston hizo un cameo en la serie de Courteney, "Cougar Town". Incluso quedan para cenar siempre que pueden, como hicieron hace unos meses en una quedada con la tercera amiga del grupo "Friends", Lisa Kudrow.
jennifer-aniston-y-courtney-cox-Vanidad Foto @cougartowntbs
9. STELLA MCCARTNEY + LIV TYLER Casualmente los padres de ambas son músicos mundialmente conocidos, pero sus infancias han sido muy diferentes: Stella creció junto a sus padres (Paul McCartney y la fotógrafa Linda McCartney) y Liv vivía con su madre y se enteró de mayor de quién era su padre, el líder de Aerosmith, Steven Tyler. El caso es que a las dos les une una amistad desde hace años y sea el motivo que sea, ahí están la una para la otra. En los eventos públicos que tienen que ver con la firma de la diseñadora, como sus desfiles, siempre vemos a Liv en primera fila, o también en la ya famosa fiesta de primavera que la inglesa hace cada año. Es el típico "si me necesitas, ahí estaré" que caracteriza a las amistades de verdad.
stella-mccartnet-y-liv-tyler-vanidad Foto @stellamccartney
10. JENNIFER LAWRENCE + JOSH HUTCHERSON No son mejores amigas por lo que es obvio, Josh es un chico, pero todas tenemos ese amigo íntimo a quien confiamos todo, por lo que bien podría entrar en el calificativo de "mejor amiga". A ellos les ha unido la saga de "Los Juegos del Hambre" y, aunque en la gran pantalla, parece que no tienen mucho feeling (al menos en la primera parte de la trilogía), fuera de ella, son todo admiración, respeto y cariño. Su complicidad es envidiable.
Una de sus típicas bromas. Una de sus típicas bromas.
Si es que Dios las cría y ellas se juntan. Friendship never ends! Por María Díaz del Río (@distritoeme)