La niña mimada del country se hace mayor con su nuevo disco “1989” con el que pretende ser la nueva reina del pop y no va por mal camino: ha sido el disco más vendido durante 3 semanas seguidas en Billaboard 200 (1,28 millones) y es la nueva it girl del momento con portada de la revista de ASOS incluida. Podemos decir que está en racha: se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco y gira además de ser una de las mejores vestidas en cada fiesta que se precie. Eso sí, la lista de novios de la cantante es tan larga como sus éxitos. Si contamos que su carrera comienza al trasladarse a Nashville allá por el 2005, son más de diez los chicos con los que ha compartido momentos de amor y con alguno de ellos algo más: ser número 1 en la lista Billboard. Te desvelamos los 9 hombres que han pasado por la vida de Taylor Swift, la misma que enloquece a Sean O"Pry en “Blank Space”, ya sabes esa canción en que Taylor suelta "Got a long list of ex-lovers/They"ll tell you I"m insane" ("Tengo una larga lista de ex amantes/ Todos te dirán que estoy loca"). 1. Brandon Borello (2005): Un amor de instituto: Taylor se enamora en el último año de Brandom, siendo de suponer que su amor durará hasta que él vaya a la universidad. Para superar la primera ruptura de muchas que vendrán después, Taylor le compuso “Tim McGraw”.
ex-taylor-swift-vanidad-2 Brandon Morello
https://youtu.be/GkD20ajVxnY 2. Sam Armstrong (2006): Dicen que un clavo saca a otro y así pensó Taylor para comenzar a salir con Sam, aunque según los rumores de la época dicen que fue el primer chico que engaño a la cantante con otra y la canción “Shoud"ve said no” fue fruto de la ruptura.
ex-taylor-swift-vanidad-9 Sam Armstrong
https://youtu.be/-L9uRzuAUxI 3. Martin Jonhson (2008): El líder de la banda Boys Likes Girls y Taylor grabaron un dúo juntos “Two is better than one”. No sólo compartían su amor por la música, sino que fue una relación tan intensa que se comenta que fue el propio representante de la cantante quien le recomendó terminar con la relación para que su imagen no se viera dañada. ¡Vaya culebrón!
ex-taylor-swift-vanidad-7 Martin Johnson
4. Joe Jonas (2009): Que fueran jóvenes, con éxito y guapos no les sirvió de nada a la pareja. Joe Jonas, la primera pareja mediática de Taylor, le puso los cuernos con la actriz de origen brasileño, Camilla Belle y Taylor hizo lo que mejor sabe, componerle una canción “ Better than revenge”.
ex-taylor-swift-vanidad-6 Joe Jonas
5. Taylor Lautner (2009): su amor fue de película y no sólo porque se conocieran en el rodaje de “Historias de San Valentín” sino porque imagínate llamarte igual que tu chico. Aún así, fue una ruptura cordial y ella le dedico “Back to December” y siempre le dejo las puertas abiertas.
ex-taylor-swift-vanidad-4 Taylor Lautner
https://youtu.be/L8-HPbEemcY 6. John Mayer (2009-2010): El que también fuera ex de Katy Perry tenía ganas de hacer un dúo con la chica del country y así surgió “Half of my heart”. De un intercambio de tweets pasaron a abrazos y besos delante de las cámaras, en la que algunos describieron esta relación como tormentosa siendo el resultado, “Dear John”, que el propio cantante describió como humillante. Muy lista, Taylor.
ex-taylor-swift-vanidad-5 John Mayer
https://youtu.be/Pb13T4hqSYo 7. Jake Gyllenhaal (2010-2011): Si sus anteriores novios habían sido cantantes y músicos, ahora decidió iniciar una relación con el actor de Brokeback Mountain. Si fue una relación en la que se dejaron fotografiar en las calles de Nueva York, muchos la tacharon de montaje. Eso sí, mediante un SMS fue rota esta bonita pareja.
ex-taylor-swift-vanidad-8 Jake Gyllenhaal
8. Conor Kennedy (2012): Fue un amor de verano en toda regla: paseos por la playa, mimos en el velero de los Kennedy. Una película que dura lo que tarda en llegar septiembre a nuestras vidas: Connor volver al instituto y Taylor escribir “Everything has changed” inspirada en el joven de los Kennedy.
ex-taylor-swift-vanidad-1 Connor Kennedy
https://youtu.be/w1oM3kQpXRo 9. Harry Styles (2012-2013): Esta es la historia de el novio de tu mejor amiga (Selena Gómez y Justin Bieber en sus buenos momentos) conoce al nuevo chico de moda. Os presentan y surge el amor por las calles de Nueva York. Con tanto amor a flor de piel se les acabo bien pronto a pesar de ese beso a en Times Square en Nochevieja. Eso sí, esta ruptura supuso para la cantante una de las mejores actuaciones en los Brits Awards con “I know you were trouble”. Por cierto, Harry ha desmentido que le enviara 1989 rosas para tratar de reconquistarla, ¿será cierto? Sólo lo saben ellos dos.
ex-taylor-swift-vanidad-3 Harry Stiles
https://youtu.be/bEh2iECS0To Por Álvaro Blanco