mejores-selfies-año-vanidad-16 Thelma y Louise adelantándose a los tiempos
A estas alturas no hay persona en la Tierra que no conozca el significado de la palabra selfie, y es que las auto-fotos de toda la vida han cobrado una gran importancia en estos tiempos de móviles, Instagram y demás redes sociales. Si hace unos años nos sentíamos tontos haciéndonos fotos a nosotros mismos con nuestra cámara (la de carrete... qué tiempos tan lejanos), hoy no hay persona que no se haya hecho una, tanto sola como acompañada. Todos sabemos cuál es el ganador. Ellen Degeneres y compañía (Kevin Spacey, Julia Roberts, Brad Pitt, Jennifer Lawrence...) en la gala del Óscar, a principios de año, "rompieron Internet", como se dice últimamente, con un selfie en vivo y directo. Pero no han sido los únicos. Bill y Hillary Clinton, Mariano Rajoy, la reina de Inglaterra, Demi Lovato, Taylor Swift, Buenafuente, Carlos Latre, Shakira.... Todos ellos y más han caído en esta moda, y nosotros hemos recogido nuestros favoritos para cerrar el año.
mejores-selfies-año-vanidad-12 Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt y Meryl Streep en los Óscar (Twitter @TheEllenshow)
mejores-selfies-año-vanidad-14 Jimmy Kimmel con Bill Clinton, Hillary Clinton y Chelsea Clinton (Twitter @hillaryclinton)
mejores-selfies-año-vanidad-15 Kate Upton, Amanda Seyfried, Taylor Swift (Instagram @taylorswift)
mejores-selfies-año-vanidad-3 La reina de Inglaterra "infiltrada" (Twitter @_JaydeTaylor)
mejores-selfies-año-vanidad-11 Bill Clinton y Demi Lovato (Twitter @ddlovato)
Uno de los selfies más virales del año... el camello sonriente. Foto (Facebook) /antikkaphotography Uno de los selfies más virales del año... el camello sonriente. (Facebook/antikkaphotography)
selfies-2014-vanidad-12 Miembros del reparto de Star Trek: Patrick Stewart, Levar Burton, William Shatner... (Instagram @levarburton)
mejores-selfies-año-vanidad-7 Obama y Joe Biden (Instagram @whitehouse)
mejores-selfies-año-vanidad-6 Mariano Rajoy y Serge Ibaka (Twitter @sergeibaka9)
mejores-selfies-año-vanidad-13 Penélope Cruz, Jomari Goyso y Jon Kortajarena (Instagram @jortajarenajon)
mejores-selfies-año-vanidad-17 Miley Cyrus y sus mil selfies en su Instagram @mileycyrus
mejores-selfies-año-vanidad-8 Jorge Ponce, Andreu Buenafuente, Belén Cuesta y Berto Romero (Twitter @Buenafuente)

 

Por Marina Coll.