El Palacio de Mónaco recibió este fin de semana el enlace civil de Carlota Casiraghi, miembro de la casa real de Mónaco, con el productor de cine francés Dimitri Rassam. En la ceremonia, la princesa lució un minivestido de manga larga y encaje en tonos beige con tres grandes lazos de Yves Saint Laurent. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Congratulation Charlotte Casiraghi in #SaintLaurent

Una publicación compartida de Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

En el enlace ejercieron como testigos los amigos de la princesa: Juliette Maillot, Vanina Mandelli, Guillaume Houz y Antoine Nussembaum. La ceremonia continuó por la noche con una cena de gala en el palacio de La Vigie, propiedad del fallecido y amigo de la familia, Karl Lagerfeld. Durante la cena, Carlota cambió su Yves Saint Laurent por un vestido totalmente diferente: un Chanel combinado con un espectacular collar de su abuela, Grace Kelly.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Very honored to have captured this unique moment Hair by @johnnollet

Una publicación compartida de Felix Dol Maillot (@felixdolmaillot) el

El evento fue la oportunidad perfecta para que otras celebrities lucieran sus mejores galas... como es el caso de Beatrice Borromeo, cuñada de la novia, que lució un elegante vestido de Dior con coleta alta que no dejó indiferente a nadie.

Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, eligió un vestido rosa romántico con falsa de tul para la ocasión. Un diseño de lo más parecido con el de su amiga Eugenie Niarchos.

Alessandra de Osma, por su parte, optó por un vestido estampado de flores y cuello asimétrico de la firma española Delpozo.

Mientras, Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y prima de la novia, llevó un mono negro con cuello de pico de lo más sencillo, a la vez que sofisticado. ¿Alguien más está enamorada de estas mangas abullonadas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gotta love a good jumpsuit part II

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Bianca Brandolini, también deslumbró con un vestido de Giambattista Valli y Hellyda, amiga de los novios, lo hacía con este vestido largo verde satinado en palabra de honor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

E viva gli sposi thanks for an amazing weekend full of love, laugh and fun. That's exactly what I wish you for many years to come

Una publicación compartida de Hellyda (@hellyda_) el

Margherita Missoni, la heredera de la conocida casa Missoni, optó por un vestido largo azul oscuro, acompañado de una torera y un turbante como tocado. Un look diferente y sin lugar a dudas, original.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Riviera Glam

Una publicación compartida de Margherita Maccapani Missoni (@mmmargherita) el

Representando a España teníamos a Marta Ortega, heredera del imperio de moda Inditex. Marta nos tiene acostumbrados a dar lecciones de estilo y esta vez, tampoco defraudo. Como de costumbre, fue una de las mejores vestidas, optando por un Valentino Couture de la colección Otoño/Invierno 2019.

Sofia Achaval de Montaigu, fundadora de Acheval Pampa, fue otra de las más atrevidas y se decantó por un vestido largo de Dior en color nude.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Another view, in @dior @mathildefavier @elietopofficial

Una publicación compartida de Sofia Achaval de Montaigu (@sofiaachavaldemontaigu) el

Y tú, ¿con qué estilismo te quedas? Nosotros sin duda, seguimos siendo fieles a Marta Ortega...

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y canal de Youtube de Valentino