La botella de Coca Cola ha cumplido cien años y Paulina Rubio ha sacado nuevo disco. Dos hitos que marcan una semana en la que nos hemos quedado un poco huérfanos de alfombras rojas, sin ninguna entrega de premios ni fashion week que calmase nuestra sed de looks imposibles. Aún así hemos sabido bucear en el ciberespacio y encontrar lo más bizarro que se han puesto encima nuestras estrellas favoritas. Y también las que no lo son tanto.
Jennifer Lopez Jennifer Lopez
- Jennifer Lopez: Quién no ha escuchado alguna vez a su madre decir aquello de “ya no saben que inventar”. Pues seguro que es lo que ha exclamado más de una al ver el vestido que lució J Lo en American Idol para cantar el tema “Feel the light”, que por arte de magia pasó de ser una pieza más de vestuario a una original pantalla de proyección que convirtió a la diva en una auténtica obra de videoarte. La verdad es que jamás pensamos que la del Bronx llamase nuestra atención por un exceso de tela.
Madonna Madonna
- Madonna: Ahora es ella la que se queja de que las más jóvenes copian sus looks icónicos, pero lo cierto es que la ambición rubia lleva décadas homenajeando (o plagiando, según las malas lenguas) a las grandes actrices del cine clásico. En esta ocasión ha sido Ginger Rogers la fuente de inspiración de la que ha bebido la cantante. Y es que el vestido de Schiaparelli con el que acudió al programa de Ellen DeGeneres ya lo lució la mítica actriz y bailarina en una de sus películas con Fred Aastaire, “Amanda”, en 1938. No creeremos lo del homenaje.
Paulina Rubio Paulina Rubio
- Paulina Rubio: La verdad es que la chica dorada no está atravesando uno de sus mejores momentos. Ni vende como antes ni su vida privada es para tirar cohetes. Pero ella sigue siendo una estrella y como tal se deja ver en cada aparición pública que hace. En los premios de Cadena Dial se presentó con este overdose de pieles en tonos rojizos que haría las delicias de Vinicio Pajaro. Lo que no tenemos tan claro es qué habrán pensado los de PETA.
Rihanna Rihanna
- Rihanna: Aunque fue Beyoncé la que participó en una de las últimas películas de “La Pantera rosa”, parece que Rihanna es fan también del famoso felino. Por eso eligió este total look de Pascal Millet, digno de Paris Hilton o de la mismísima Barbie, para acudir a “Good Morning America”. La verdad es que el rosa chicle le queda divinamente a la que ya es nueva imagen de la Maison Dior. A ver como aparece en su nuevo “fashion film”.
Máxima de Holanda Máxima de Holanda
- Reina Máxima de Holanda: Sí, la reina Letizia es divina y todo le sienta como un guante. No es difícil con su estilizada figura, por otra parte. Pero estamos un poco aburridos de tanta sobriedad y tanto recato. Una monarquía es una monarquía y debe lucir como tal, si no ¿qué sentido tiene? En los países nórdicos como Holanda lo saben y por eso sus royals brillan como auténticos árboles de navidad cuando la ocasión lo merece gracias a joyas que harían palidecer a Liz Taylor. Algo impensable en La Zarzuela.
Gwen Stefani Gwen Stefani
- Gwen Stefani: ¿No se habrá enterado del boicot a Dolce & Gabbana? Seguro que no ha leido las polémicas declaraciones sobre la adopción de niños por parte de homosexuales que han realizado los diseñadores la semana pasada. Por lo menos es lo que queremos creer a la vista del look de estos sicilianos que la cantante llevó a un almuerzo con los estilistas más poderosos de Estados Unidos. Desde luego si lo sabía y, aún así, apostó por ellos, nos llevaríamos un gran disgusto, por mucha inspiración flamenca que tenga el vestido.
Kim Kardashian Kim Kardashian
- Kim Kardashian: Lo sentimos, no hemos podido evitar colocarla una vez más en nuestra lista. Cuando creíamos que se había superado con su traje de raya diplomática, va y se pone este ajustadísimo mono. Evidentemente, a la vista de los resultados, no podíamos obviarla. La melena rubia, el generoso escote y las archifamosas caderas son la únicas pistas que nos permiten asegurar que se trata de la simpar Kim y no de una heroína salida de las páginas de algún cómic de Marvel.
Rita Ora Rita Ora
- Rita Ora: Como decíamos antes, la botella de Coca Cola cumple cien años y para celebrarlo nadie mejor que Rita Ora. Lo cierto es que la cantante está de moda y no hay evento que se precie que no cuente con su presencia, desde los Oscar hasta la expo de McQueen pasando por un papelito en “Cincuenta sombras de Grey". Tal vez por eso, el mítico refresco la ha escogido como musa en este cumpleaños para el cual no podía vestirse de otro color más que el rojo pasión. La imagen de marca manda.
Pepino Marino y Crawford