Con un año 2015 cargado de nuevos nacimientos, el baby boom de celebrities está asegurado. Desde India Casiraghi, la segunda hija del matrimonio formado por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, hasta los mellizos, Jacques y Gabriella, hijos de la princesa Charlène y Alberto de Mónaco, a los que el principado también daba la bienvenida hace unos meses. En unos años los veremos a todos, y estoy seguro de ello, luciendo palmito en Montecarlo. Pero hasta ese momento, vamos a analizar los "It Babies" que día tras día nos embaucan y nos dejan sin habla. Son observados muy de cerca y su estilo a la hora de vestirse los convierte en iconos de la moda. ¡Conoce a los niños con mejor estilo de Hollywood!

Suri Cruise junto a su madre, Katie Holmes Suri Cruise junto a su madre, Katie Holmes

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es la bebe más chic del planeta, ella siempre tiene un aire de realeza, superelegante, con abrigos, zapatos y con un Je ne sais quoi que está marcando tendencia.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, con tan solo ocho años tiene muy claro que se siente un chico. Forma parte de una familia muy numerosa, con cinco hermanos. Siempre hemos visto a Shiloh vestir con atuendos masculinos, llegándole a decir a su madre que quiere vestir como su hermano Maddox. Hemos podido verla recientemente en el estreno de la película "Invencible" donde apareció con un traje.

Apple Martin junto a su madre Gwyneth Paltrow Apple Martin junto a su madre Gwyneth Paltrow

Apple Martin tiene esa mezcla de informalidad elegante que tiene Gwyneth Paltrow. Con unos padres divorciados, la menor de los Martin-Paltrow es la perfecta profesora de una clase de estilismo.

Romeo Beckham durante la grabación de una campaña para Burberry Romeo Beckham durante la grabación de una campaña para Burberry

Romeo Beckham, a sus 12 años el hijo de Victoria y David Beckham es el preadolescente más trendy. Su estilo british ha sabido plasmarse en la firma Burberry, para la que colabora habitualmente.

Ahora solo nos queda estar atentos a los Silas Timberlake, James Reynolds, Harper Beckham y los que están por venir. ¿Quién será la próxima celebrity que llame a la cigüeña? Vamos preparando la canastilla y la cuna.

Pablo Aragón