Belleza

Belleza | Pelo

7 PEINADOS para estar por casa

Porque cada situación merece un buen peinado, esa es la clave, y nosotras lo sabemos. Por eso mismo, hoy te traemos los 7 mejores peinados para hacerte tanto para teletrabajar, como para estar fantástica por casa. No queremos complicaciones, algo fácil, pero de lo más 'fashionable'.

Belleza | Cosmética

Adapta tu rutina al FRÍO con estos imprescindibles que nutren, protegen y calman tu PIEL

En invierno hace frío. Ya sabemos que es una obviedad que los medios nos encargamos de recalcar cada año, pero este 2021 podríamos decir que ha llegado algo más fuerte de lo habitual. Nevadas históricas, rachas de viento, lluvia... La climatología se ha vuelto más glacial que nunca, por lo que nuestros cuidados 'beauty' deben ser más extremos si cabe.

Belleza | Pelo

ODA a las ONDAS (y si son sin tenacillas, mejor)

Quienes recordamos a Franca Sozzani o hemos echado un vistazo a Instagram últimamente, en concreto, a los perfiles de Emili Sindlev, Veronika Heilbrunner o Blanca Miró, hemos sentido la necesidad de saber cómo conseguir un pelo ondulado. Porque, sin duda, las ondas son una alternativa elegante y atractiva al peinado formal, ya que a su vez, aportan vitalidad a quien las lleva.