Sabemos que ir al gimnasio o salir a correr son poco compatibles con la idea de mantener un peinado intacto. Sobre todo, cuando haces deporte de verdad y tu rostro, además de tu camiseta, es el primer afectado por ese inevitable sudor. ¿Quién no ha sufrido ese susto al verse reflejada en el espejo del vestuario y no reconocerse después de hacer ejercicio? Sí, al gimnasio se va a practicar deporte y no a contonearse. Pero, existe la posibilidad de que al menos nuestro pelo no pierda la esencia de nuestro estilo. ¿Cómo? Con estos 7 peinados hacer deporte sin despeinarte es posible.

 

 

Sigue leyendo y averigua cómo mantener intacta tu melena durante tu rutina de ejercicio.

 

Coleta alta con volumen

Peinados como este tienden a ser los más populares cuando queremos buscar comodidad ante todo. La clásica coleta es perfecta para hacer deporte, ya que hacértela no te lleva ni siquiera tres minutos. Si crees que tu coleta queda demasiado fina y por ello te aburre, dale más volumen y obtendrás el efecto de Selena Gómez. Este tutorial te ayudará a lograr una coleta con volumen para estilizar tu peinado.

Trenza de raíz

Margot Robbie la lleva en la alfombra roja, pero tu puedes lucirla igual de perfecta en el gym. Este peinado te aportará una comodidad increíble. Para restarle seriedad, puedes soltar algunos mechones finos del pelo cerca de tu rostro. Por si este tipo de peinado te resulta más complicado, quédate con estos tips para aprender a hacerlo de forma rápida y sencilla.

 

Moño alto

Un moño desenfadado puede ser el peinado más sofisticado que des a tu look deportivo. Es cómodo y sobre todo práctico. No dudes en recurrir al moño cuando no te apetezca llevar coleta. Con este tutorial te quedarás con las claves para hacerte un moño con volumen que alegre tu cara y tu imagen.

 

Coleta de trenza

No cabe duda de que Blake Lively es la reina de este peinado. Sólo tendrás que hacerte una coleta y con el mismo pelo que queda suelto formar una trenza. Otra alternativa más a la cola de caballo que tanto se ve en los gimnasios.

 

Corona trenzada

Si no te gusta recogerte todo el pelo, puedes probar a hacer deporte con un peinado como el de Olivia Palermo. El cabello más cercano a la cara quedará recogido y podrás correr sin que tu pelo te moleste. Sigue las instrucciones de Patry Jordan para despejar el cabello del rostro de la forma más elegante.

 

Semirecogido

Por último, si tienes el pelo corto y no puedes hacerte una coleta o una trenza, no temas. El semirecogido es la mejor opción para casos como el tuyo. Sigue estos consejos para hacerte el half bun o semirecogido con moño, uno de los peinados de moda esta temporada.

 

Julieta Baldazo - Julieta Baldazo

 

También te puede interesar