Que no cunda el pánico. La Nochevieja ya está aquí y lo único que has podido encontrar ha sido el maravilloso vestido que vas a lucir. Quizá se te ha pasado por alto el peinado.
Pero no te eches las manos a la cabeza (todavía). Si tu melena de león se resiste a verse bien esta noche tan importante, te ofrecemos unas ideas con las que triunfarás.
Estos peinados de última hora, sencillos y rápidos te van a salvar la Nochevieja... y lo sabes.
1. Acabado wet
Este peinado no tiene ninguna complicación. El aire mojado le dará un toque
glam rock y combinado con un maquillaje potente te harán la noche. Peina bien la melena hacia atrás y utiliza un producto de fijación de acabado húmedo.
2. Moñíto alto
Los
flequillos son tendencia y con este recogido son todo un acierto. Para que quede súper voluminoso aplica champú en seco en las raíces. Después aplica aire frío con el secador con la cabeza hacia abajo. Para que no se mueva nada y aguante los bailes de toda la noche, fija el moño con horquillas. Suelta mechones delanteros para que tenga un aire más desenfadado y voilá.
3. Recogido bajo
Es la versión anterior, pero más sencilla aún (si cabe) Un moñito tipo bailarina bajo es siempre elegante. Además es apto para todo tipo de melenas, incluidos los long bob que tan en tendencia está. Haz la raya en un lugar donde no suelas llevarla para darle un aire diferente al habitual.
4. Ondas (mega) naturales
Para conseguir unas 0ndas bien naturales (rollo bed hair) recoge el cabello en diferentes trenzas. Haz este proceso con el cabello húmedo. Una buena idea es que lo hagas después de ducharte y las dejes mientras continúas el proceso de preparación para noche vieja. Maquillaje, outfit, uñas... Cuando sueltes las trenzas, tus ondas estarán perfectas y marcadas. Para rematar aplica un poco de aire frío con el secador para que dure más (
tip de Vanidad ;) )
5. Coleta voluminosa
Una coleta siempre soluciona. Pero en este caso vamos a darle un punto más especial. Deja que el cabello se seque al aire libre y aplícale un un producto voluminizador. Recógelo en una coleta alta y lista. Eso sí no te olvides de esconder la goma con un mechón de pelo.
6. Corona de trenza
Es uno de los peinados por los que más optan las celebrities. Es bonita, práctica y cómoda y lo único que necesitas es aportar un poco de volumen a tu melena para que quede perfecta. Puede que sea el peinado más elaborado, pero si tienes un poco más de tiempo el resultado valdrá la pena.
7. Para un lado
Tan sencillo como dejar un lado de tu melena suelto y recoger el otro con un par de horquillas. Es un peinado cómodo y favorecedor. Para darle un toque más
punk realiza una trenza que recoja el cabello y exageren el efecto.
Redacción Vanidad -
@vanidad
También te puede interesar