Este fin de semana vuelve esa gran serie de "matrimoniadas con dragones" (mejor conocida como
Game of Thrones) por esta razón Vanidad me propone crear mi ya famoso top 5 de series. ¡Empezamos!
Tiny Dancer
Lo dicho, vuelve el éxito más grande de HBO desde
Los Soprano. Durante las próximas 10 semanas los seriéfilos no hablarán de otra cosa. Por mi parte, mientras no le pase nada a mi favorito de los Lannister, yo seguiré bailando a su ritmo ;)
Cuarentown
No puedo evitar colar a mi cínico favorito. Este pelirrojo rechonchete me parece lo mejor que nos pudo pasar a los cuarentones en materia de series. Si eres hombre y estás en la década dorada, te identificarás inmediatamente con sus dramas cotidianos.
Knock on (Under)wood
La cuarta temporada de
House of Cards repuntó bastante el nivel (sí, la tercera nos dejó un poco ploft) y todos nos volvimos a enamorar de la pareja más poderosa del mundo "libre". Nosotros tenemos debilidad por Claire y su tremendo estilazo. Nadie en el mundo puede remar con tanta clase... ¿O sí? Click
aquí ;)
Friends Will Be Friends
Debo confesar que fui un gran fan de los mejores 6 amigos de Manhattan. Seguí semana a semana sus desventuras y siempre estuve del lado de Ross (
se estaban tomando un descanso) Lo único que les pido es que jamás se vuelvan a juntar. Dejemos la magia atrapada en esas maravillosas 10 temporadas.
Weekend Prince
Y por último
#yoconfieso que nunca fui fan de esta serie (y si de Will Smith, haga lo que haga) pero me encanta que llegue el viernes (como al resto de los humanos) y ver en mi timeline el baile más mítico de internet.
¡Hala! A disfrutar del finde, amiguitos... ¡
Mantita y Netflix!
Martín Milone - @MartinMilone
También te puede interesar