Agua cristalina, brisa marina, arena en los pies… Sí, la playa es pura naturaleza y no hay nada que nos relaje más cuando estamos de vacaciones. Pero con el calor del verano, ¿quién no necesita tomarse algo fresquito? Para eso están los maravillosos chiringuitos de playa. Los pequeños bares que trasladan un pequeño espacio de la ciudad a nuestro oasis veraniego.
En Vanidad sabemos que comer y beber son dos de las actividades más indispensable de tus días de verano. Por ello, te hemos preparado una selección de los mejores chiringuitos que tienes que visitar en las playas de España.
Sa Trinxa (Ibiza)
Es sin duda un lugar de referencia para todo aquel que visite la isla. Al final de la playa de Ses Salines podrás identificar este chiringuito cuando oigas música chill out pinchada en directo por Djs de todo el mundo. Un ambiente de boho chic de lo más ibicenco.
La Siesta (Jávea, Alicante)
El mejor lugar para echarte una cabezadita a pie de playa. Sustituir tu toalla por una cama con sombrilla no es mala idea. El objetivo de tus vacaciones es relajarte, ¿no?
Toc al mar (Girona)
Este chiringuito te ofrece el lujo de catar el sabor del mar mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas.
Blue bar (Formentera)
Otro lugar de las islas baleares que no falta en las agendas de ocio. Este bar se caracteriza por el azul que decora un ambiente de relax y buen rollo.
La deliciosa (Barcelona)
Un chiringuito en toda su regla donde podrás disfrutar de la magnífica cocina mediterránea en pleno paseo marítimo de la playa Barceloneta.
S’Embat (Mallorca)
El sitio perfecto para pasar una noche de verano junto a tus amigos escuchando música en vivo y tomando un cocktail tropical.
Cova d"en Xoroi (Menorca)
Es verdad que no está a pie de playa, pero su ubicación y las vistas que ofrece hacen que merezca la pena incluirlo en la lista.
Playa Luanco (Asturias)
Este chiringuito te ofrece ver el mar mientras disfrutas de un brunch delicioso. En vacaciones, llenar el estómago es algo primordial.
Beach club (Tarifa)
La brisa veraniega te pillará tomándote un refresco y bajo una sombrilla de hojas de palmera. Te parecerá que estás en el Caribe.
Salt Beach Club Hotel W (Barcelona)
Fusión de cocina mediterránea y californiana en una terraza ideal con vistas al mar . La zona lounge con música de Djs acabará por conquistarte.
Julieta Baldazo - @julietabaldazo
También te puede interesar