Las vacaciones ya son cosa del pasado y toca preparar nuestra vuelta a la oficina como si de niños en edad escolar se tratara. Empezaremos por elegir la agenda perfecta, nuestra compañera de fatigas todoterreno para el "nuevo curso" que estrenamos.
Retomamos la rutina, pero no por ello renunciamos al estilo...
¡Eso jamás!
Bershka
Bershka va más allá de la moda textil y nos sorprende con una colección de artículos de papelería donde las grandes estrellas son sus cuadernos de notas y agendas. Con diversas corrientes como punto de inspiración, podemos encontrar desde reminiscencias del mundo oriental hasta un aire
nineties de plena actualidad.
Lo queremos TODO.
Moleskine
Sus agendas son toda una institución entre la
businesspeople. Un
must-have imprescindible que podemos personalizar a nuestro gusto con nuestro propio nombre o con algún mensaje.
Un complemento muy personal.
Mr. Wonderful
Mensajes positivos para gente optimista. Que
Mr. Wonderful nos saca una sonrisa con todo lo que hace no es nada nuevo. Nos encanta su colección de divertidas agendas disponibles en diferentes formatos—grandes o pequeñas— y estructuradas por semanas o días.
Para no perder detalle de lo que nos depara la semana.
Superbritánico
La firma que convierte en internacional el humor y los clichés más españoles nos presenta una agenda que nos ha ganado completamente.
¿Su fuente de inspiración? Alaska.
¿Un plus? Además de divertirnos todo el año, refrescaremos nuestro inglés.
UO*
UO* nos descubre para este año dos diseños muy coloristas y tremendamente prácticos. La agenda "365 días" está inspirada en los colores Pantone del año: rosa cuarzo y serenidad. Por otra parte, la versión "Collage" da rienda suelta a una vena artística que no conoce límites.
¿Por cuál decantarse? He ahí la cuestión.
Rifle Paper Co.
Un gusto exquisito y la descripción gráfica de elegancia plasmados en exclusivos diseños que elevan la agenda a la categoría de arte, así son las agendas de
Rifle Paper Co.
En formatos diferentes que se ajustan todos los gustos, esta agenda es mucho más que un elemento donde apuntar nuestros quehaceres.
Ya no hay excusa para no organizarse y vivir al día.
Diana Postigo - @lady_didi_
También te puede interesar