Sabemos que las navidades están asociadas al hogar, a nuestros orígenes y a la familia. Pero, ¿por qué no disfrutar de esta época fuera de casa? Hacer una escapada en estas fechas puede ser una alternativa a las típicas vacaciones de sol y playa de las que tan aburrido/a has acabado.  Experimenta algo distinto y celebra el año en un lugar desconocido. Tranquilo/a, las navidades de siempre no se van a mover de su sitio ;) Descubre los 8 destinos que más magia contienen durante los días de frío.

Finlandia

Una escapada que merecerá la pena probar y llenará de recuerdos increíbles tu memoria. Ver una aurora boreal es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, así que ¿por qué no aprovechar estos días de vacaciones para vivir esta experiencia?

San Sebastián

Paseos por la orilla del mar, rutas de pintxos y surf para los más deportistas. En San Sebastián podrás sentir la brisa marina en invierno y la comida estará a la altura de los irreemplazables manjares de navidad.

Lanzarote

Ya que mencionamos el mar, también puede haber lugar para el sol dentro de esta lista de escapadas. No hay que irse tan lejos para tomar el sol y adentrarse en un clima cálido. Sin salir de España puedes celebrar una navidad tropical en una de  las playas de Lanzarote.

Londres (Inglaterra)

Ir de compras siempre es un buen plan. Pero ir de compras en Londres lo es aún mejor. Conoce el turismo navideño londinense y para no sentirte igual de sola que Bridget Jones, llévate un acompañante para pasar la nochevieja.

Budapest (Hungaria)

Descubre los encantos que esconde la capital húngara en pleno invierno. Una ciudad llena de historia que te envolverá en un sueño que dejarás que se repita una y otra vez.

Toulouse (Francia)

Haz una escapada a esta ciudad francesa llena de belleza. Podrás disfrutar de una obra en el teatro del Capitolio o pasear entre calles descubriendo historias del pasado.

Valais (Suiza)

Un lugar de ensueño donde disfrutar de los días invernales en pareja. En Valais tendrás la nieve asegurada y podrás encontrar balnearios que te permitirán desafiar al frío luciendo bikini en diciembre.

La Selva Negra (Alemania)

Si lo que más buscas para tu escapada es naturaleza y tranquilidad, La Selva Negra es el lugar perfecto para pasar tus navidades. Podrás reservar una habitación en hoteles con formas de casitas llenas de encanto y rodeadas de montaña. Haz un detox de tecnología y desconecta en este idílico entorno.   Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo  

También te puede interesar