Ayer tuvo lugar la celebración del estreno del primer corto rodado a bordo del crucero de Desalia. Un film dirigido por Ernesto Sevilla y protagonizado por un buen puñado de #VanidadPeople... A saber: Maxi Iglesias, Juan Betancourt, Nicolás Coronado y Víctor Palmero entre otros.
En Vanidad acudimos con muchas ganas al estreno. Porque sabemos que, cuando se trata de Ron Barceló (y más aún de Desalia,
como ya sabéis) el fiestón está asegurado ;)
¡Y qué fiestón, amigos! Empezando por el cine al aire libre, donde no faltaron palomitas, refrescos e hinchables... Para después de ver el corto, pasar la noche (que estos saraos siempre se alargan) escuchando temazos.
Rodeados de artistas de la talla de Carlos Jean y Morat, disfrutamos de una velada ibicenca de lo más cool. Donde, por supuesto, no faltaron los con cócteles y, sobre todo, mucha gente guapa (vestida con el blanco de rigor).
La peli
Qué deciros de un proyecto que mezcla el humor de Ernesto Sevilla, el buen hacer de actores y youtubers influyentes, el décimo aniversario de un eventazo como Desalia... Pues que no tiene desperdicio y que las carcajadas están aseguradas ;)
La comedia recoge la experiencia de cuatro jóvenes a bordo del barco, sus divertidas vivencias y la historia de amor que surge entre ellos.
Por eso durante la presentación de anoche no faltaron los golpes de humor. Y con ellos, las carcajadas entre todos los que allí estábamos.
Además, pudimos escuchar el pequeño discurso que su director, Ernesto Sevilla, y algunos de los colaboradores habían preparado para la ocasión, ¡aun nos reímos al recordarlo!
Entre los asistentes no faltaron los actores de la película, junto a algunos de los influencers más afines a Desalia. ¿Sabéis de quiénes hablamos, verdad?
Pues claro. Los youtubers e instagrammers “The Tripletz” (Sergi Pedrero y Lucas Lorén) y Gigi Vives. Todos compartieron el momento con nosotros al más puro estilo ibicenco. En una idílica terraza junto a un lago, con una pequeña playa y chiringuito incluidos. Además de un enorme escenario lleno de luces y globos donde la música se prolongó hasta la madruhgada.
Parecía que hubiesen montado todo un festival a la orilla del mar…
Sin duda, una experiencia inolvidable, llena de risas y buen rollo... Amigos de Desalia, el año que viene queremos repetir ;)
Redacción Vanidad - @vanidad
Imágenes: Andrés Reeve - @andres_reeve
También te puede interesar