Todos nos hemos enfrentado alguna vez a una primera cita con alguien y no hemos sabido cómo actuar, cómo romper el hielo o qué esperar de él. Y cada vez es más común quedar con una persona con la que previamente solo has chateado y a la que no has visto nunca en persona. Aunque no tiene por qué ser solo la primera vez, ya que los primeros encuentros suelen ser los más incómodos. Son los momentos en los que tanteamos si de verdad nos gusta la otra persona, si hay atracción, si nos sentimos cómodos. Vamos, que son decisivos para determinar si queremos seguir adelante o no...
Cocinar (si hay casa disponible)
Cocinar (y todo lo que ello conlleva) en pareja puede ser una experiencia muy divertida. Pero claro, es necesario disponer de una cocina.
Algún deporte al aire libre
Calma, no estoy hablando de un deporte de riesgo o de ir al gimnasio a sudar. Pero si resulta que a ambos os gusta la actividad física, podéis proponer hacer senderismo o coger las bicis para dar un paseo. Si os decantáis por senderismo o alguna actividad de campo/montaña, es perfecto para respirar aire fresco, para relajaros, para alejaros de la multitud...
Visitar una exposición
Las exposiciones nunca fallan. En cada parte de España hay exposiciones para visitar: arte, fotografía, moda, cine... Solo tenéis que poneros de acuerdo para ver qué es en lo que coincidí. Y ya tendréis una tarde respirando cultura de lo más entretenida. Además, no hay mejores temas de conversación que los que salen cuando compartes diferentes formas de ver el arte.
Salir con vuestras mascotas
Si ambos tenéis mascotas o incluso si solo uno de vosotros la tenéis, podéis salir los cuatro... O los tres, en amor y compañía.
Marina Niemietz @marinantz