La de hoy es, sin duda, la noche de los enamorados. San Valentín ha llegado y con él la ineludible obligación de dejar sin palabras a la pareja. Por si todavía no te has hecho con ese objeto de deseo con el que acertar, seleccionamos para ti (para ella) nueve piezas con personalidad que no fallan.
1. Lazada al cuello
La firma de bisuteria premium Kolokoline apuesta por ambivalentes collares que se pueden colocar de mil maneras. Sin duda éste, de inspiración romántica, realizado en cristal con acabado en oro es una opción infalible para sorprender a las más clásicas.
2. De inspiración arty
La chaqueta perfecto es un básico que siempre funciona. Las de la firma Desigual tienen además un punto irreverente gracias a sus estampados coloristas. El mejor ejemplo lo encontramos en esta cazadora blanca con trazos en colores vitaminados.
3. Punta y tacón
¿Cuántas mujeres conoces que no sean amantes de los zapatos? Por poco que nos guste generalizar, lo cierto es que un buen par de tacones puede ser una apuesta segura. El modelo Micky de Jimmy Choo se convierte en la mejor alternativa para dejar con la boca abierta a cualquier amante de las tendencias. Su diseño aglutina algunos de los principales hitos de la temporada: medio tacón, delantero con punta redondeada y, por supuesto, un binomio de colores que no falla, rosa ciclamen y flamenco.
4. Huele a verano
Del variado repertorio de fragancias de Hèrmes destaca inevitablemente la mítica Eau d´Orange Verte. Su matiz cítrico, formado a base de mandarina, pachuli, limón o naranja, la convierte en una apuesta incontrovertible en los meses más cálidos del año.
5. Es un pastel
Lavanda, azul bebe, verde menta.... Los tonos lavados son una de las claves para entender por donde van las cosas esta temporada. Esta blazer de Zara lo demuestra y convence por su silueta sobredimensioanda de inspiración masculina.
6. En clave romántica
Dicen que hay amores galácticos capaces de hacerte tocar las estrellas. El bestseller de Katie Khan es, sin duda, una de esas historias de amor perfectas para empezar a leerlas el día de San Valentín.
7. Tiempo para amar
La tecnología digital más puntera y la estética siempre elegante de la relogería tradicional se conjugan a la perfección en los diseños atemporales de la firma sueca Kronaby. De toda su propuesta destacan especialmente los realizados en oro rosa que plantean una nueva forma de vestir la muñeca.
8. Rotunda personalidad
Un anorak no es, a priori, el regalo más emocionante para hacer vibrar a tu pareja en una efeméride tan señalada. Sin embargo, el carácter avantgarde de los de la firma Moisés Nieto permiten que los consideremos como una opción idónea para sorprender a las mujeres que se decantan por prendas en clave deportiva.
9. A sus pies
Hay pocas enseñas que dominen el saber hacer zapatero con la maestría de Ferragamo. La firma italiana amplia cada temporada su repertorio y al clásico zapato se unen diseños deportivos, sencillos y funcionales como estas sneakers, la mejor alternativa para dar en el blanco.
Bruno Fabra -
También te puede interesar