A la hora de ir de compras existe una gran disparidad en preferencias. Muchos prefieren grandes centros comerciales como
Westfield en Londres; otros, calles principales de ciudades increíbles; y otros, pequeños locales o mercadillos escondidos en los rincones de una gran urbe. Pero hoy te ofrecemos más; bueno, no nosotros sino
Louis Vuitton , que estrena
isla (sí, has oído bien) en Singapur.
Esta ciudad y más concretamente su paseo marítimo de
Marina Bay, se convertirá en el nuevo destino para las compras de lujo, gracias a la apertura de la primera isla de la Maison el próximo
18 de septiembre. Nada más y nada menos que la recreación de un universo de inspiración naútica por el magnífico arquitecto
Peter Marino, incorporando obras de arte y otros elementos culturales para amenizar la dura velada de ir de compras...
Con esta idea, Louis Vuitton vuelve a transformar cada viaje en una elegante experiencia personal, pero esta vez navegando en un mar de exclusividad. La planta baja de la Maison en la isla ofrece una completa
selección de marroquinería para hombre y mujer, así como el
ready to wear, zapatos y accesorios. La entreplanta alberga el primer
Travel Room de Louis Vuitton en el Pacífico dónde podrán ver o adquirir (los más suertudos) las emblemáticas colecciones de maletas y accesorios de viaje. También habrá un
salón privado para presentaciones y fiestas y una
galería exterior como si de un lujoso yate se tratara.
El camino hasta este tesoro puede hacerse desde dos puntos distintos. Uno, a través de un túnel que comunica con el lujoso centro comercial
Marina Bay Sands con la
librería (¡que también tiene!) de Louis Vuitton dónde se exhiben también relojes, Alta Joyería y bolsos de pieles exóticas. Suponemos que la segunda manera de acceder será un puerta principal que mucho distará de lo consideramos convencional...
¿Nos vamos a Singapur?
Por Jara Baztán Burcio
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