Buena música y cócteles deliciosos: aka, la mejor de las combinaciones. Especialmente para una tarde o noche de verano. La semana pasada, en nuestra #VanidadSummerMadness, hubo barra libre de ambas cosas. Las copas corrieron a cargo de Ron Barceló, que con Signio, su ron más versátil y sofisticado, concedió el cocktail perfecto.

Saber cuáles son los ingredientes y la medida justa para lograr un buen combinado no es tarea fácil. Encontrar la fórmula ideal, la cantidad exacta y la mejor materia prima son las tres reglas básicas para conseguirlo. El cóctel Bávaro by Signio de Ron Barceló, absoluto protagonista en la fiesta de Vanidad, sigue este patrón a pies juntillas. Inspirado en los colores cálidos del atardecer de Punta Cana, Bávaro by Signio imita las tonalidades del sol gracias a la granadina. Con cierto toque tropical dado por la lima y la maracuyá, es perfecto para evadirse y deleitarse con la puesta de sol.
Ingredientes:
Signio es el ron con mayor personalidad y carácter del mercado. Elaborado a partir de la caña de azúcar dominicana, presenta un doble añejamiento en barricas de roble americano y francés. De ahí su exquisito sabor. Las frutas de estación son las estrellas del momento y las bebidas con poca graduación alcohólica siguen marcando tendencia.

 

Sin embargo, otra gran opción de combinado veraniego es el Cóctel Flor, también de Signio, inspirado en la flor de sauco. El contraste de la lima con el jengibre es magnífico para despertar nuevas sensaciones al paladar.
Ingredientes:
Barceló Signio está concebido “para satisfacer distintos gustos y momentos de consumo de gente que busca experiencias nuevas, pero de calidad”, señala la firma. El jengibre hace magia y proporciona al combinado un toque muy refrescante. El Cóctel Signio Rosé es la última disyuntiva. Las cerezas, típicamente estivales, son clave aquí.
Ingredientes:

 

La amarena le da un toque sofisticado a cualquier preparación. Fresca y aromática, con champagne y ron funciona a las mil maravillas. Ahora que ya sabes cómo preparar los cócteles de moda esta temporada, solo necesitas una excusa (o dos o tres) para brindar. ¡Por el verano!

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: Óscar Calleja y cortesía de la firma

También te puede interesar