Halloween está a la vuelta de la esquina y con él llegan las divertidas fiestas de disfraces que prometen dar mucho miedo. Algunos optan por disfraces de los que te quitan el sueño mientras que otros por algo más light o ridículo (es la ocasión perfecta para ello). Todos buscamos el mejor disfraz pero este año habrá alguien que queremos que destaque por encima del resto: las embarazadas. Así es chicas, en Vanidad queremos ayudaros a encontrar el disfraz perfecto y aprovechar esa barriguita. Os lo vamos a poner muy fácil con estas ideas.

Hemos visto el futuro y sabemos que serás la más cool de la fiesta con este disfraz.

No necesitarás mucho para convertirte en una vidente con bola del futuro incluida. Puedes añadirle tú misma unas monedas a un pañuelo que tengas en casa (mejor en tonos oscuros o morados). Si no quieres llevar la barriguita al aire libre y pintada, estampa un diseño de ella en una camiseta y serás toda una fortune teller.

Nos parece la temática perfecta para hacer un baby shower.

Queda poco para que llegue el bebé y ¿qué mejor que aprovechar la ocasión para darle una fiesta temática? Tan solo tendrás que lucir barriguita y pintarla con una gran calabaza. Para la fiesta encontrarás decoración en prácticamente todas las tiendas y supermercados. Pide a tus invitados que se disfracen de personajes terroríficos y aprovecha la ocasión, será muy divertido.

Si tienes poco tiempo, este es el tuyo.

Aunque sea una idea muy recurrente en las fiestas de Halloween, ningún disfraz será como el tuyo. Una momia embarazada. No olvides dejar también el hueco para los ojos de tu bebé al igual que para los tuyos. Solo tendrás que envolverte en papel o vendas (mejor si no quieres quedarte sin disfraz a media noche) y estarás lista para la ocasión. Reinventa el clásico disfraz de esqueleto. Recuerda que ahora ya sois dos. Lo más probable es que no encuentres este disfraz para comprar pero siempre puedes hacerlo tu misma. Bastará con comprar ropa negra y pintar sobre ella el esqueleto con un rotulador permanente blanco o pintura apta para tejidos.

¿Quieres dar mucho (mucho) miedo?

Este es tu disfraz. Eso sí, tendrás que currártelo mucho más si lo que quieres es atemorizar a los demás y hacer que su noche se convierta en una pesadilla. Pelo cardado, camiseta manchada de sangre y los brazos y las piernas de un muñeco saliendo por la camiseta Para el maquillaje de zombie aquí os dejamos un tutorial para hacer con productos que tengáis en casa.

No todo iba a ser terror.

Como sabéis en las fiestas de Halloween suele haber disfraces de todo aparte de terror. Imitaciones de famosos, personajes de películas, animales, superhéroes... Da igual, lo importante es ir disfrazado. Conviértete en Gea por un día, la diosa griega de la Tierra. Envuélvete en una tela blanca a modo de vestido y pinta la barriguita con la esfera de la tierra. Pon algunas flores en la cabeza o simplemente lleva un ramo en la mano. No os olvidéis de inmortalizar el momento para el futuro, a vuestros bebés les encantará ver su primer disfraz.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: Pinterest

También te puede interesar