La dirección creativa de Missoni, con la figura de la matriarca Angela al mando, han decidido apostar sobre seguro para una campaña que llegaba algo tardía después de las pioneras de enero. La casa italiano ha elegido, ni más ni menos, que a Pedro Almodóvar (confeso amigo de la familia) para protagonizar su campaña de Primavera-Verano 2012. El cómo y el dónde no podría tener rasgos más españoles. [imagebrowser id=110] Sus estelares compañeras son, entre otras, también culpables del flamenco resultado final: la coprotagonista de la última cinta de nuestro director favorito manchego (y no manchego) Blanca Suárez; la top model Mariacarla Boscono (italiana que se mudó a África con 9 años, favoriendo el etnicismo buscado en la campaña), y Margherita y Teresa, las hijas más famosa y más hermosa de la familia -respectivamente-. Completan el cuadro (nunca mejor dicho) las instantáneas del formidable Juergen Teller, la inconfundible colaboración de Rossy de Palma y el lustroso Villa Rosa, tablao (célebre donde los haya) en la plaza de Santa Ana. Por Mario Ximénez SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:  -ENTREVISTA A DIANE PERNET. 

También te puede interesar