En
Vanidad ya sabíamos que
Pinterest era la nueva red social que iba a pegar fuerte, y por eso, en cuanto la descubrimos, nos hicimos
nuestro propio perfil. Lo que no sabíamos es que alcanzaría tal magnitud, que acabaría sirviendo de herramienta comercial a empresas como
Kotex, que ha sido pionera en usar Pinterest para una
campaña publicitaria.
Desde
Kotex, eligieron a
50 mujeres que tuvieran perfil en Pinterest, analizaron sus boards, las cosas en las que hacían
"pin" y les mandaron un paquete con regalos personalizados según sus gustos. Al recibir los obsequios,
casi el 100% de las mujeres subieron una foto a
Pinterest y demás redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, lo que supuso
más de 2.000 interacciones y casi 700.000 impactos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UVCoM4ao2Tw[/youtube]
Smoyz es la agencia creativa que está detrás de la idea, y desde luego, no cabe duda de que no les ha podido salir mejor. En Vanidad estamos encantados y le deseamos
larga vida a Pinterest.
Por Michael Oats
También te puede interesar