La cadena de televisión norteamericana celebró anoche su particular gala dedicada al séptimo arte. Un autocine de Los Angeles fue el escenario elegido para entregar galardones tan peculiares como "el personaje más odioso", "la escena más revuelve estómagos" o "la mejor pelea". Por la alfombra roja del Gibson Amphitheatre desfilaron estrellas de la talla de Johny Deep, merecedor del MTV Generation Award, Charlize Theron, que eligión un vestido rojo con escote palabra de honor con el que estaba espectacular o Jennifer Aniston, que posó encantada con el premio al personaje más odioso por su interpretación en "Como acabar con tu jefe".

Johny Deep en un momento de su actuación musical

La gran triunfadora de la noche fue -no podía ser de otra manera- "Los juegos del hambre", cuyos protagonistas Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, recibieron el premio a las mejores interpretaciones femenina y masculina. Los actores norteamericanos también fueron los protagonistas de "la mejor pelea" por la batalla en el mismo filme contra Alexander Ludwig. Además, Elizabeth Banks interpretó "la mejor transformación en pantalla" y fue premiada merecidamente por ello.

Elizabeth Banks y Josh Hutcherson de "Los juegos del hambre"

El mejor beso se lo llevaron los guapísimos Kristen Stewart y Rober Pattinson por sus tórridas escenas de "Amanecer. Parte 1", mientras que la escena mas revuelve estomágos fue a parar a manos de -adivinad quién- el elenco protagonista de "La boda de mi mejor amiga" (inolvidable la escena de la vomitona colectiva de sus protagonistas, una de las más escatológicas que se recuerdan últimamente).

Kristen Stewart junto a Chris Hemsworth

Michael Fassbender y Charlize Theron, espectacular

Jennifer Aniston, encantada con su premio al personaje más odioso

 

También te puede interesar