La verdad es que tienes razón, vas con el tiempo en tu contra. Llevamos semanas viendo los escaparates, los anuncios, nuestros amigos... pero aún así hemos sido incapaces de dejarlo todo para última hora. Y claro, ¿qué le compro? Si ya lo tiene todo... En Vanidad queremos ayudar a todas esas personas que todavía están sin un regalo para sorprender a su pareja, por eso ahí van nuestras ideas para que al menos este año podáis salir de esta situación.

Un regalo único

Si quieres que se sienta especial, Converse nos lo ha puesto muy fácil con la nueva colección dedicada exclusivamente al amor: Love the Progress. Converse nos presenta la clásica silueta Chuck 70, construida en cuero suave en tres colores: negro, azul y rojo.

Dos mensajes como leitmotiv: Keep loving 🖤 Keep Fighting y Love Fear Love, recorren la suela de dos de los modelos. Todos ellos cuentan con corazones en la suela, con motivo del día de San Valentín con un objetivo claro: luchar por el amor.

Un regalo para sentir

Cuando alguien siente la música, es un placer verle disfrutar de ella. Hoy día cada vez nos pasamos más horas escuchando música: en la calle, en el trabajo, en casa... Y también son cada vez más los avances que se hacen tanto para nuestra comodidad y disfrute como para la salud de nuestros oídos. Lo último en auriculares sin cables viene de la mano de Energy System.

Los Earphones Urban 4 True Wireless apuestan por la calidad de sonido y libertad de movimiento junto con un diseño que aspira a ser la última tendencia. Basta con sacarlos del estuche de carga, y ya estaremos escuchando a nuestro artista favorito. 

Un regalo especial para los dos

Porque nos vamos de fin de semana a una increíble escapada rural, nunca está de más irse a desconectar unos días. Una de las mejores ideas que se pueden regalar son los viajes y más aún si esa persona puede escoger entre distintas opciones. El pack Desconecta dos días de Wonderbox (49,90€) incluye una noche con desayuno que podremos elegir entre más de 600 estancias para perdernos en posadas, casas rurales o fantásticos hoteles en plena naturaleza.

Si aún no estás convencido, siempre puedes planear un viaje un poco más lejos por tu cuenta, una cena romántica, porque como se suele decir, el amor entra por el estómago o algún plan romántico de los que os proponemos.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Cortesía de agencias y redes sociales

También te puede interesar