Los termómetros de todas las ciudades españolas están que echan humo. La ola de calor que anunciaba la agencia estatal de metereología ha llegado, y desde ayer hemos comenzado a sufrir los rigores del verano. Desde aquí, os proponemos cinco planes para que este fin de semana sea un poco más llevadero.
1. Siempre es agradable quedar para ir a ver una peli, pero lo que te proponemos nosotros es que lo veas al aire libre, al más puro estilo americano. En algunas ciudades suelen organizar
cines de verano en grandes recintos. Si estas en Madrid
puedes encontrar el más acorde con tus gustos cinéfilos o, en su defecto, el más cercano a tu casa... Pincha en este
link para más info.
2. El segundo de nuestros planes de huída es, literalmente,
una huída. Escapar a la playa o piscina natural más cercana. Lo ideal sería convencer a alguien, coger el coche (o cualquier medio de transporte) y en dos horas, como mucho tres, poder estirar la toalla y las piernas en la arena de la playa, pasando un agradable día de desconexión.
3. El tercero de nuestro planes está destinado a los más aventureros. Últimamente los
parques de atracciones son una excusa perfecta para los fines de semana, y es que sus atracciones de agua son ideales para mitigar este calor. Coge tu mochila y reúne a unos cuantos de tus amigos para asegurarte risas y diversión.
4. Móntate tu
festival en casa. Los festivales que se siguen celebrando hasta el mes de septiembre quizá te pillen un poco lejos, o las entradas tengan precios desorbitados, pero puedes montar un festival a pequeña escala. Si dispones de una azotea o terraza, un ordenador o reproductor de música, altavoces y ganas de pasarlo bien lo único que tienes que hacer es elegir los grupos que más te gusten y preparar alguna bebida fresquita para tomarla entre baile y baile.
5. Por último, si prefieres algo más tranquilo, espera a que caiga la noche y haga menos calor para preparar una
cenita rica con un menú de lo más
tropical. Elige entre las recetas que más te gusten, como por ejemplo una ensalada con frutas tropicales y un buen
cocktail, enciende unas cuantas velas y a disfrutar de una noche de verano.
Y no vale aburrirse.
Por Paula Delgado
También te puede interesar