Tardes de sofá, manta... Y libro. Es lo que proponemos desde Vanidad para animar vuestro otoño más casero. Porque un planazo no tiene que ir necesariamente asociado al garito de moda y porque la buena literatura se puede disfrutar seas del lugar que seas.
Entre nuestros elegidos, hay novelas especiales, policiacas, libros de moda, cómics y best-sellers para todos los gustos.
Una tienda en París, de Maxim Huerta: nuestro colaborador y su última obra tenían que encabezar esta lista. Peloteos a parte, el libro enamora.
La marca del Meridiano, de Lorenzo Silva: el último Premio Planeta, .
La caja negra, de Michael Connely: un thriller policiaco que engancha desde la primera página.
The Kate Moss Book: una autobiografía en forma de imágenes disponible en ocho portadas diferentes y con el sello inconfundible de la top.
El Arte de Cartier: catálogo de la
expo del Museo Thyssen destinado a ser, desde su publicación, un referente para los amantes de lo bello.
Batman Tierra Uno: cómic con guión de Geoff Johns que recorre el camino que llevará a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro. Si te gustó la última entrega de la saga cinematográfica, el cómic te apasionará.
La parisina, guía de estilo de Inés de la Fressange: La modelo y diseñadora escribe junto a la editora de moda Sophie Gachet este libro para compartir sus trucos personales sobre estilo, belleza y demás cosas
très chic.
Goliath, cómic de Tom Gauld: con lenguaje directo y humor inteligente, uno de los autores más influyentes del cómic británico firma esta adaptación reinterpretada del mito de David y Goliat.
Con una selección así, cualquier vanidoso que se precie soltará nuestro último número (sólo un ratito) para entregarse a las tapas duras... ¿No os parece?
Por Lucía Pardavila (@soylua)
También te puede interesar